Lo q me paso fue esto perdi un pj hace ya un tiempo como de 4 meses , pero un algun lugar no se donde deje el msn abierto despues cuando trate de abrirlo no me sirvio no puede recuperar el msn , bueno el problema no es ese ,lo q pasa es q como desia perdi un pj cuendo cree la cuenta di el msn q perdi hace poco y ahora no se como hacer para lo de la respuesta secreta ya postie pero talves me mandaron los datos al msn robado , como le ago para q me manden los datos de la pregunta secreta o algo de como solucionar el problema , si talvez el consejero/gm me respondio talves al msn viejo(perdido) ademas aca no puedo poner mi nuevo msn ????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pliss ayuda post nunca antes visto
Collapse
X
-
A ver, según lo que entiendo dejaste en un cyber el MSN abierto y te cambiaron la pass del mismo. Eso por un lado. Nada que ver con nosotros.
Por otro lado, no recuerdas la pass de tu cuenta. Para recuperar pass ya no lo hacemos vía web, está deshabilitado. El método correcto lo explico aquí: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html
No te preocupes por el viejo mail, solo asegúrate de enviar ahora en el campo de email un mail válido actual donde el Encargado pueda comunicarse.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment