Announcement

Collapse
No announcement yet.

GMs o Consejeros,por favor miren. :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GMs o Consejeros,por favor miren. :S

Bueno, resulta que yo hace aproximadamente 1 año que no juego al lineage por una cuestion personal.
    El tema es que yo tenia una enana que se llamaba 0opetisitairio0 y quiero volver a jugarla pero la verdad no tengo idea ni el ID ni la Pass....
    Si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta les agradeceria muchisimo.
    Bueno eso es todo. saludos a todos =)

cuando te registras te mandan un mail con los datos de la cuenta... si lo borraste trata de hacer memoria proq no hay forma de saber si sos realmente el user

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

En estos días varias personas nos han consultado con planteos similares, pero con algún dato que me llevó a alentarlos a hacer la denuncia para que se evalúe si es conveniente o no, por cuestiones de seguridad, darles la cuenta.

En tu caso lamento decirte que es imposible, por las mismas cuestiones de seguridad que supongo comprenderás. ¿Te parece realmente factible que el GM le de los datos de mi cuenta a alguien que quiera saber la ID y pass del Pj Európea?

Me encantaría poder ayudarte, pero solo te podría dar el muy buen consejo que ya te ha dado tu compañero. Desde el momento que se registran les aconsejamos que guarden el mail que les enviamos al hacerlo. Si por suerte lo has guardado en tu casilla, será la solución a tu problema.

Si no es así, ten en cuenta que en HB hay muchas facilidades y beneficios para los pjs nuevos que en C1, C3 y C4 no teníamos, así que no te amilanes si tienes ganas de jugar y volver a formar parte de nuestra Comunidad.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Entiendo, bueno muchas gracias por responder el post =) y bueno ahora voy a ver si lo tengo en mi casilla pero no creo. :S

Comment

Working...
        X