Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOUL BRAKER BUGS, PARA EUROPEA :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOUL BRAKER BUGS, PARA EUROPEA :p

una de las "skills" mas copadas no me funkaa.

-Viste que al tener la rapier +4 , con cada critico te peude aparecer el "MAXIMUS ABILITY" , bueno ta recopado, nose si aumenta los stats correctamente o si dura lo correcto (10 segundos).
    Pero se que hay algo mal, y es que no le llega a la party!
    Creo que tendria que ser como una mini danza, pero solo me afecta a mi. Y quiero compartirlaaaa

-La skill WARP, se me activa sola cada tanto, creo que fue desde la actualizacion esa que se hizo.

-No me deja combinar RAPID ATTACK y FAST SHOT, antes si me dejaba =(

.Vi que arreglaron la altura de los npc que taban para abajo. y de mi Kamaela, que era la kamaela que SI podia flotar =( jaja

saludoss.
    Seguire informando sobre bugs SoulBraker
    otro dia sale firma

acabo de encontrar otro, y no me deja edit...

-DArk Flame, afecta a lso que tengo atras, no a los de adelante...

Ya me comi un raid con todas sus escoltas culpa de esto jajajajaxd
    otro dia sale firma

Comment

Voy tomando nota para enviarle a Jaune para su thread; algunos ya están reportados, ya enseguida chequeo los otros a ver si corresponden a la Crónica posterior para que los reportemos al equipo de fixeo de los desarrolladores, muchas gracias.

Espero que se haya solucionado tu bug particular que tiene activado todo el día tu /socialdance

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

jajaja y como sabes cual es mi kamaela!!!??

¬.¬

(tengo screeen bailandote de recuerdoXD)
        otro dia sale firma

Comment

Working...
        X