Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con las skill de Kamael EUROPEA ;)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con las skill de Kamael EUROPEA ;)

Hola Europea, primero te agradesco mucho por lo que nos has ayudado a nuestra Raza kamael, no se si te acuerdas de mi unico y primer pj Asfo..

Bueno la cosa es esta, mire las skill que aparecen como buggeadas y todo, pero mi inquietud es que tengo a mi pj en lvl 46 y ya aprendi todas las skill que podia pero veo que hay faltantes como Fast recovery y expert Casting, otra cosa es ¿ si sigo lvleando mi pj y paso del lvl en que se aprenden estas skills como ya hize cuando las habiliten las podria igualmente aprender ?.

y otra duda que tenia, cuando cambie de trooper a SoulBreaker no me modifico ni el Hp ni el Mp es lo normal ?... Bueno muchas gracias y que tengas un feliz dia .

a por cierto hay un server que tiene todo bien en los kamaeles,skills, quest, efectos de todo,mmmm no se si se podrian ayudar en ellos, ami en lo personal no me gusta pero tienen muchas cosas arregladas de los kamael en su totalidad, no se si seria una falta publicar el nombre asi que si algo dime y yo te lo digo para posible ayuda en los fix...... Gracias nuevamente ..

Claro que te recuerdo Kamael, y me llena de orgullo cada vez que te cruzo y te veo cada vez más mayorcito desde aquellos días en nuestra Villa.

Todo puede ser de utilidad, pero va contra las reglas del foro como has intuído publicar otros servers ajenos a la Comunidad. Cualquier cosa me avisas por PM aquí en el foro (clickeas sobre mi nombre, y sobre "Enviar un Mensaje Privado"), y lo transmito al GM si es que él ya no tiene ese contacto.

Con respecto a tus dudas, no temas que al irse componiendo la raza y sus skills bugueadas, podrás aprender todas, superar el nivel no afecta el aprenderlas.

Y no has visto incremento de HP/MP en el cambio de clase, ya que en tu profesión no tienes pasivas que te aumenten dichas stats como tienen otras razas o algunas profesiones. Solo verás aumentos al subir cada Lvl (y por supuesto si utilizas tatoos, armaduras o armas con SA que acrecienten dichas características).

Que tu también tengas un feliz día ^^

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X