Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: Rafforty

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NPC: Rafforty

Tenía entendido que este NPC entregaba 2 quest:

-The Other Side of Truth (no repetible)
    -An Ice Merchant's Dream (repetible)

En GZ "The Other Side of Truth" es repetible y no da acceso a la quest "An Ice Merchant's Dream" como debería.

Tengo bastante interes en esta quest ya q te da varios premios (mas q todo los enchanteds)

Comment

Muchas cosas en GZ estan deshabilitadas, varias quest que dan muchas cosas low pero muy útilies... no me gusta eso pero bueno, ni como decir pio q te linchan
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Recuerden que estamos sobre un Extender de C4, las quest posteriores los rusos las van habilitando a mano cuando ellos quieren según su agenda. Por nuestra parte a estas como a todas las quest que no están o están incorrectas como deberían en HB ya se las hemos reportado, veremos cuando les llega el turno.

Európea

PD: ¿Acaso escuché que Soax ha intentado decir "pío"? Bien, ya tomaré medidas
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X