Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug De Tattoos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug De Tattoos

    Acá va el bugg,

    Resulta qe me tattue, compré los diez dyes y todo, pero cuando voy a hablar con el de los Tattoos, Me cobró los tattoos pero no me los puso!-.-"!

    Tmb resulta qe a un amigo Estaba en raid y es lvl 26 y resulta qe le puso el tattoo solo, sin ir a tattuarse ni nada...!

    Que onda C_C
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

  • #2
    screenshot?
    pruebas?

    algo?

    Comment


    • #3
      Cual es tu level, tu profesion, que tatuajes compraste, donde te los fuiste a poner.
      Lineage II Mod

      Comment


      • #4
        Lvl 62, Elemental Summoner, Wit+4 Int-5, Giran Castle Town.


        http://nyan.cat/

        Comment


        • #5
          Originally posted by Jaune View Post
          Cual es tu level, tu profesion, que tatuajes compraste, donde te los fuiste a poner.
          Nivel 62, Elemental summoner, +4 wit -5 int, A giran.
          She believed
          !

          Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

          Comment


          • #6
            Ya la user me ha enviado screen por PM. En verdad lo tiene puesto al Tattoo. Los ES tienen de base 23 de WIT y ella tiene 29; de INT tienen de base 37, y ella tiene 30. Por lo tanto, tiene puestos un WIT+4 INT-5 y un WIT+2 INT-2. Lo extraño es que la posibilidad máxima de aumento es +5, y ella tiene 6.

            Ya tenemos reportados casos así http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._profetas.html, parece ser un problema de gráficos, pero no de stats ya que lo tiene aplicado. El Bug es que no figura la gráfica en los slots del inventario ni los "mas" o "menos" entre paréntesis en el Status. Además, si se relaciona con este Bug ya reportado hace tiempo, http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ug_tintas.html sería la explicación al por qué en dicho caso no permitía registrar más tattoos.

            Európea

            EDIT: Si bien en la screen no se advierte, hemos corroborado con Nenufar que la user lleva Tallum Robe. Allí se explica el WIT+2 INT-2 y los 6 puntos de WIT adicionales.
            Last edited by Európea; 04-04-2009, 01:25 PM.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • #7
              Me sucede lo mismo, hoy Domingo 13 de Junio, compre 10 Dyes en el Magic Shop de Giran de WIT +4 INT -5 con mi Shilien Eleder. Tenia como 700k de Adenas y me pedia el Symbol Maker 258.000 Adenas. Tenia puesto una karmian y una Mysterius Sword con Acumen. Selecciono la opcion de "Draw a Symbol", Selecciono el Simbolo, y se me abre la ventana explicando como se van a modificar mis Stats. Note 2 cosas medio raras, capaz que sean comunes, primero que al hacer click en el cuadro de "que se van a modificar" se me tildaban las iniciales de CON, STR y DEX una con cada click, y cuando hago click en "Adenas" abajo de todo me sale todo negro y al hacer click se colocan todas las adenas que poseo (no se si sera para habilitar la descarga automatica de adenas al crear el simbolo).
              En fin, al final presiono "OK" y me da el mensaje de error "El simbolo no puede ser dibujado"

              Probe con mi Enana ponerme uno de +1 DEX -3 CON y entro, el problema seria con los de WIT?. No me puse a probar porque como que sino quemo mucha Adena.

              Tengo las 10 Tintas.


              Cuadro previo a la realizacion del Simbolo.


              Mensaje de Error.


              Espero que sirva de ayuda.

              Me aconsejaron que me valla al Symbol Maker de Rune, pero fui y sale todo lo mismo.
              Last edited by Gonequi; 06-13-2010, 04:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Reborn Clan

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gonequi View Post
                Me sucede lo mismo, hoy Domingo 13 de Junio, compre 10 Dyes en el Magic Shop de Giran de WIT +4 INT -5 con mi Shilien Eleder. Tenia como 700k de Adenas y me pedia el Symbol Maker 258.000 Adenas. Tenia puesto una karmian y una Mysterius Sword con Acumen. Selecciono la opcion de "Draw a Symbol", Selecciono el Simbolo, y se me abre la ventana explicando como se van a modificar mis Stats. Note 2 cosas medio raras, capaz que sean comunes, primero que al hacer click en el cuadro de "que se van a modificar" se me tildaban las iniciales de CON, STR y DEX una con cada click, y cuando hago click en "Adenas" abajo de todo me sale todo negro y al hacer click se colocan todas las adenas que poseo (no se si sera para habilitar la descarga automatica de adenas al crear el simbolo).
                En fin, al final presiono "OK" y me da el mensaje de error "El simbolo no puede ser dibujado"

                Probe con mi Enana ponerme uno de +1 DEX -3 CON y entro, el problema seria con los de WIT?. No me puse a probar porque como que sino quemo mucha Adena.
                Lo que te ha sucedido no es en realidad este bug, sino que es completamente normal, los SE no pueden ponerse ni sacarse INT, solo pueden usar la combinación entre MEN y WIT. Si quieres una tabla de lo que pueden o no usar las distintas profesiones, aquí tienes la del oficial: Lineage II : The Chaotic Throne

                SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                Comment


                • #9
                  Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
                  Reborn Clan

                  Comment


                  • #10
                    Hay alguna noticia sobre el bug de tintas, denuncie hace ya mas de dos años, tengo mi EE lvl 72 y no puedo ponerle tatus

                    Comment


                    • #11
                      Bannkfutt todavia espera el poder ponerse tatuaje de wit...
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #12
                        todavia? pobre bak xD se habra portado mal q no le dan bola :P

                        Comment


                        • #13
                          yo q sepa no se puede poner wit + 4 y sacarle int -5 osea cualkiera xd si o si ay q sacarle men xq es SE fijate si te podes poner wit +4 men -5

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Vendude View Post
                            Hay alguna noticia sobre el bug de tintas, denuncie hace ya mas de dos años, tengo mi EE lvl 72 y no puedo ponerle tatus
                            No es un bugg, las mochis nos tenemos que conformar con el juego entre WIT y MEN, no podemos sacarnos ni ponernos INT, es una cagada del Lineage 2

                            si te sirve de ayuda mira esta parte de la pagina de Lineage 2.com
                            http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_2.html

                            Fijate en las combinaciones con INT no sale las clases de las mochis, pero si te fijas en las combinaciones de WIT con MEN salen todas. Suerte
                            Reborn Clan

                            Comment


                            • #15
                              holas, bueno yo ami tmb me paso lo mismo hcae 1 año y medio MI SH dice q no tiene espacio, ta re bugg,, x eso cambie de pj , y todabia sigue bugg,
                              parece q ba x muchho mas,,,
                              Squirtlee
                              sigpic
                              Clan:Insane
                              Ally:Survival
                              Profecion:Mystic Muse
                              Lvl:81+

                              Comment

                              Working...
                              X