Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!!!!!

Hola comunidad, como estan.
    Escribo porque esta misma noche termine de bajar el cliente, lo e instalado y lo e ejecutado. Me cree un orco que se llama Karkov y un elfo oscuro que se llama Alons.
    EL problema es que mientras estoy lo mas pancho caminando llegan momentos donde se traba todo y tengo que reiniciar la pc. No es un lag, sino que es un error del juego.
    No se si es general o es solamente mi problema. Porfavor, alguien con la bondad de darme una solucion.

Aparenta ser problema de tu PC sobrecargándose de información al transcurrir cierto tiempo. Tal vez problema de RAM o memoria virtual. Postea por favor la configuración de tu PC que seguramente alguno de tus compañeros podrá guiarte.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

A que te refieres con configuracion? A cuanto tengo de RAM y de video?

Comment

PORFA yo necesito ayuda jugue al gz hace bastante pero tengo mi cuenta y me gustaria volver a jugar ya me abaje el chliente hellbound y instale el actualizador pero me tira este error critico ni bien aparece la pantalla para loguear:

2009.4.6 00:13:28
        CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 479MB RAM
        Video : SiS 741 (3611)
        PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

porfavor les ruego si alguien me puede ayudar me muero de ganas de jugar y ver como esta todo nuevo... porfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo.
        perdon la verda no tengo ni idea de donde postear esta duda este me parecio el mejor lugar pero no tengo mucha idea perdon si le molesto a alguien o cambio de pregunta.

desde ya gracias por su ayuda
        Eze - MuKiTo-

Comment

a mi parecer es porke la ram o la graphyc acelerator, no soportan tanto tiempo el juego, a mi me pasaba que pedia memoria virtual, y arreglarlo es refacil, coloca cuanta ram tienes, cuanto procesador, y cuanto en tarjeta de video para darnos una idea de como es tu pc, depronto yo te pueda ayudar o alguien que tenga mayor conocimiento en el tema
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Tengo una tarjeta de video NDivia 8400 de 512 mb de Video, especial para Gamer PC.
            2 GB de RAM.
            Tengo los ultimos drivers de todo.
            Tengo un procesador Dual COre de dos nucleos de 2,73

Comment

Working...
            X