Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me esta volviendo LOCO !!!! =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me esta volviendo LOCO !!!! =(

SIIII POR EL AMOR DE DIOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCO... jaj no de verdad me baje el cliente y baje un monton de systems parches y no logro que me ande el hell porfavor y soy nuevo en el foro y nose como pedir ayuda nisiquiera jaja.. de verdad... pero me salta este error

2009.4.4 22:21:23
    CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 479MB RAM
    Video : SiS 741 (3611)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y nose que corno hacer ya probe de todo leyendo todos los post de errores parches y todo lo que se les ocurra creo que podria funcionar modificar el Lineage 2.ini pero no tengo ni idea de como se hace... ayuda porfavor !!! perdon si mi post esta fuera de lugar o algo asi...
    ya lo corri una vez el juego ... osea la maquina no es.

muchas gracias desde ya =)
    Eze - MuKiTo-

Como primer consejo cambia esa maquina tras que es atlhon es y trabaja a 903 mhz, con placa integrada de 32 (SIS 741) que le saca a los 512 que tenes de ram que son DDR como mucho y tal vez 266mhz o 400mhz con suerte y viento a favor.
    Y despues si proba el HB yo creo que con esa PC no lo vas a poder jugar pero como para ultima prueva instala el cliente y updatea desde GZ sin systems bajados de nadie y juga a pantalla completa de ultima proque igual 2 clientes no vas a poder logear con esa PC contando que funcione asique no te preocupes por la ventana con bordes.

Comment

ya la makina no da para HB ya ke es un poco mas exigente, aunque si borras el system que trae el juego que descargaste y te bajas el system mas liviano que hay en el foro y lo pegas en la carpeta del juego, ademas le bajas las graficas al minimo y le quitas el filtro de texturas de pronto te corre el juego, y como ya te dijeron ni te preocupes por abrir 2 cuentas, para correr el juego busca en la carpeta system el archivo .exe normalmente es el que trae el icono del juego y dale doble click
      sigpic
      Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
      LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
      LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
      TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
      CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
      NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

ah buenisimo yo pense que era un problema de parches o del cliente bueno por lo menos ahora ya se... lamentablemente si es verdad mi maquina es bastante pobre yo tenia esperanzas porke corri hasta la ultima cronica pero bueno parece que ya no va mas....voy a hacer un intento mas con el system liviano y sin mala suerte... o mala maquina mejor dicho jaja. BUENO MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS son unos grosos =)

Suerte y buen drop !!!! BENDICIONES.
        Eze - MuKiTo-

Comment

Working...
        X