Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna ayudita porfavor. les ruego !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguna ayudita porfavor. les ruego !

PORFA necesito ayuda yo jugue al gz hace bastante pero tengo mi cuenta y me gustaria volver a jugar ya me abaje el cliente hellbound y instale el actualizador pero me tira este error critico ni bien aparece la pantalla para loguear:

2009.4.6 00:13:28
    CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 479MB RAM
    Video : SiS 741 (3611)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

porfavor les ruego si alguien me puede ayudar me muero de ganas de jugar y ver como esta todo nuevo... porfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo.
    perdon la verda no tengo ni idea de donde postear esta duda este me parecio el mejor lugar pero no tengo mucha idea perdon si le molesto a alguien o cambio de pregunta.

desde ya gracias por su ayuda
    Eze - MuKiTo-

Mmmm proba desinstalando e instalalo d nuevo y no se si bajaste d aqui el parche y el update t dejo el link http://foros.comunidadzero.com/anunc...arse_aqui.html

Yo lo baje d aqui y me anda perfectamente ,,, me pasaba q vivia a critico esto lo soluciono ... espero q t sirva suerte.
    NikkiHeat Wind Raider
    Sword Muse
    Warcryer

PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

Clan Elysium

Comment

Working...
    X