Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug de buff

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug de buff

hola
    quiero reportar un bug que hay en en la zona de ivory tower con los bugbear que es que cuando te pegan te sacan buff, un especie de cancel pero no castean, directamente te meten un golpe y te sacan el primer buff

PD: no siempre que te peguen te sacan buff..pero por vuelta me sacan 4 o 5 buff facil
    Last edited by brillolunar; 04-07-2009, 03:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
    CLAN: MIB

Es un "bug" muy extraño para el cual no están capacitados los mobs, y menos aún esos. ¿Tienes la plena seguridad de que no vas a tu tope de slots de buff, y son las hierbas de drop las que te lo desplazan al primero quedando sin dicho slot al desaparecer el efecto de la hierba que no deseabas? Si no es así por favor postea screen de tu system mostrando cuando el mismo indica que ha desaparecido equis buff por efecto del Mob.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

es verdad te sakan buff, voy a ver si puedo frapearlo.

http://nyan.cat/

Comment

no son las hierbas..los primeros buff que me doy son los bless the body y bless the soul y esos son los primeros que me sacan para los cuales no hay hierbas que los sustituyan, no me aparece en el system que se fue el buff porque hubiera posteado el screen y seria mucho mas facil. No es a mi solo tengo entendido que en forgotten temple sucede lo mismo y graffo en el post precedente tambien dice que le sucede lo mismo. La verdad que es algo muy raro
        CLAN: MIB

Comment

Si, realmente es extraño, no tiene lógica alguna ni en atributos de mobs de ninguna zona ni en skills, voy a registrarlo para chequearlo. Si pueden acercar un pequeño fraps como dicen será muy útil para que podemos reportarlo tecnicamente, muchas gracias.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X