Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg de ress al PET

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugg de ress al PET

Hola... Bueno mi problema es que estaba lvleando tranquilamente a mi mascota, se murio y ahora no lo puedo revivir, reinicie 3 veces, ress de pp,ress de se, ress de pet, hasta incluso el ress comun y nada, no revive, y pasaron mucho mas de 20 minutos y al menos no desaparece aun :S... Ya pasaron casi 1 hora y sigue muerto, ya no se que hacer, es un bugg? que hago? Por favor una respuesta antes que sea tarde, gracias...

"You cannot resurrect the owner of a pet whille their pet is being resurrected"

Eso me aparece cada vez que le tiramos ress.... pero no se revive, no aparece el cuadro para aceptar el ress
    Last edited by AliniTa; 04-07-2009, 03:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
    "Prefiero ser peor de los mejores que mejor de los peores" F: Kurt Cobain

AliniTa / Melisad

Clan: Requiem

Alianza:

Saca screens de la pet, del Lvl, de su inventario, de los intentos de ress que hagas, e intenta un Replay del momento en que desaparezca. Digo lo mismo a todos los que les ocurra esto en adelante, ya tenemos registrados a los que les ha ocurrido y han tomado screens y pruebas suficientes. Pronto informaremos al respecto.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

a mi tmb me paso lo mismo

Comment

¿Has visto el stickie?: http://foros.comunidadzero.com/475896-post1.html Está desde abril como este thread, allí están las indicaciones.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X