Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
mira, yo hice esto y me funko, instale el game instale el gz mega patch y despues le di al updater destrabando la opcion que dice: "conservar los archivos .ini"
haber si a vos te funka a mi niskiera pude hacer un arbol pero pude ver los gorros de los demas jeje
PJ: Hombrepoderoso
zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj
Tu libertad termina donde empieza la de los demas!
mira, yo hice esto y me funko, instale el game instale el gz mega patch y despues le di al updater destrabando la opcion que dice: "conservar los archivos .ini"
haber si a vos te funka a mi niskiera pude hacer un arbol pero pude ver los gorros de los demas jeje
No funciono, pero de todas formas yo ya lo pude solucionar.
He creado un "sistema" para poder solucionarlo, pero no se si subir el .rar o no. Estoy esperando la autorizacion de Minako (le mande un pm) para poder subirlo.
Comment