Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug fallen attack

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug fallen attack

bueno estoy lvl 6 y cada vez q trato de matar un lobo lvl 5 sin SS le doy al F5 y me tira un error critico ( en el F5 tengo el fallen attack). Y en los cartelitos me dice el primero de critico y el segundo de terminacion abnormal del programa o algo asi.
    Y la newbie helper del inicio donde aparecen los kamael no habla para darte los primeros SS.
    Berly

Con respecto al Newbie Guide de Cave Of Souls no funciona aún, el que sí funciona y te da todos los beneficios (los de primer Pj en la cuenta y los correspondientes aunque no seas primer Pj) es el que está a la entrada de la Villa. Aún no funcionan las Quest de nuestra Villa, puedes ver el reporte aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html

Con respecto al Crítico, por favor postea una screen o transcribe el error que te indica así tus compañeros o nosotros podemos intentar guiarte para su solución. Me parece extraño que sea un problema del server con esa skill o de tu F5, tal vez sea algún problema en tu cliente con la animación del skill, postea por favor screen así pueden orientarte.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

reinstale el cliente y ya no me lo hace mas lo del critico del skill. grax
      y si el nwbie de la entrada si funciona grax por todo.
      Berly

Comment

Working...
      X