Hola bueno queria saber si esta quest esta bug, xq ayer estube con un compañero, en esa quest mas de dos horas, y solo callo un libro, puede ser que este bug eso? en c4 x bufs me tiraban dos minimo. Por eso mi duda si anda funcionando mal.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posible bug quet GC2
Collapse
X
-
Siempre ambas Quest, Exploration of Giants Cave uno y dos, tuvieron rates complicados. Lo normal es que sean muy bajos. Recuerdo viejas épocas en que caían demasiados, pero muy pocas veces de los "útiles". En principio te diría que es cuestión de suerte, los rates son bajos y que te toque el Chapter que necesitas más difícil aún, pero no parece haber error ya que hay de todos los Chapters de ambas quest en el mercado sacados desde que estamos en HB, así como recipes obtenidas por dichas quest. Pero vamos a estar atentos, si llegan muchísimos reportes acerca de la falta de algún Chapter en especial (que por supuesto vaya más allá de la "cuestión de suerte" lógica), lo listaremos.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
Gracias x responderme Pasa que me parecio raro, xq antes me caian mas seguido, pero bueno, no habre tenido suerte ese dia para que caigan los capitulos, y como ahora muchas recipes salen x spoil no creo que la hagan la misma cantidad de gente como antes, asi que si alguno va y ve que no les cae nada avise xfas.
Gracias europea.sigpic
Comment
Comment