che compre una desiilution para cmabiarla en el mammon por un arma a dos manos.Pero no me apaRECE DIXA arma..no se ke acer porfavor ayudenme rapido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Espada a dos manos bugg
Collapse
X
-
Originally posted by eduardo123456 View Postche compre una desiilution para cmabiarla en el mammon por un arma a dos manos.Pero no me apaRECE DIXA arma..no se ke acer porfavor ayudenme rapido
Deberás venderla, o updaptearla por la Samurai con 2196000 aa, y recién allí cambiarla por la Berserker Blade, lo que te resultará CARÍSIMO. Lo mejor es que la vendas y compres en el mercado una a dos manos, o la misma Berserker, o una Samurai para allí sí cambiarla en el Mammon.
Para no volver a confundirte, es bueno que antes revises las herramientas de esta página: L2WH - Drop database and tools for Lineage II , en Tools, Mammon Tools.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
-
otra pregunta entonces
Originally posted by Porizkova View PostNo es ningún bug, la Sword of Delusion tiene 1720 Crys C, y no hay ninguna Espada de dos manos que tenga 1720 Crys C como para que el Mammon te la cambie.
Deberás venderla, o updaptearla por la Samurai con 2196000 aa, y recién allí cambiarla por la Berserker Blade, lo que te resultará CARÍSIMO. Lo mejor es que la vendas y compres en el mercado una a dos manos, o la misma Berserker, o una Samurai para allí sí cambiarla en el Mammon.
Para no volver a confundirte, es bueno que antes revises las herramientas de esta página: L2WH - Drop database and tools for Lineage II , en Tools, Mammon Tools.
SALUDOS
Comment
-
Originally posted by eduardo123456 View Postche i kuanto me kostaria aparte de los 200k de aa cmabiarla por la de dos manos??
Pero me parece que no es negocio, puedes conseguir cualquier arma Top C (son las que tienen 2452 Crys C, asegúrate de eso) y cambiarla por la Berserker por menos de 11kk de adenas. Solo updaptea si estás apurado.
Tal vez una buena idea sería que cambies la Delusion en el Mammon por una Homu y la vendas (que se venderá más rápido que la Delusion) y así llegues a ahorrar para comprar en el Mercado el arma Top C.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment