Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra vez off me tan cargando -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • otra vez off me tan cargando -.-

    u dios no puede ser se pone off siempre nunca avisan porke lo ponen off asi no se puede loko

  • #2
    Decime como hacen el mantenimiento y arreglo de bugs sin tirar el server -.- sali a disfrutar el domingo, al menos un rato.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • #3
      mi dia para jugar y server off, bueno me tomare unas servecitas
      sigpic
      Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
      LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
      LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
      TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
      CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
      NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

      Comment


      • #4
        Originally posted by tradok View Post
        u dios no puede ser se pone off siempre nunca avisan porke lo ponen off asi no se puede loko

        ajja flaco si no te gusta anda a otro server..

        Comment


        • #5
          offffffffff

          Originally posted by darkiee4u View Post
          ajja flaco si no te gusta anda a otro server..
          coincido con tradok, no todo el mundo puede jugar todos los dias, seria lindo q digan solo 1 vez, si solo una vez el motivo de las caidas, si es por arreglos o solo por q ta inestable.

          y por q irse a otro server si a uno le gusta este? (el mejor del mundo ^^)
          no veo por q no podamos estar informado ^^
          NlNJA

          Comment


          • #6
            Originally posted by lord duncan View Post
            mi dia para jugar y server off, bueno me tomare unas servecitas
            Si es un complot contra los No-Life asi que a llorar a otro lado

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              jajajaajja la verdad es una lastima.. por suerte tengo q laburar :S y hoy habia asedioa oren lpm!! q cagada me lo pierdo :S.. bueno este es buen momento para saber q hay vida afuera del game :O jajaja.. suerte

              PD: en si no me molestaria saber porque se cae o si se va a caer q hagan un indicador de tiempo de cerrado de game server (como la moyoria de servers) un contador q te dice:"Faltan unos xxx segundos para q se baje el ser u algo asi"..
              A pesar de eso amo a GZ (?) =D
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #8
                Originally posted by ap0calipsys View Post
                Decime como hacen el mantenimiento y arreglo de bugs sin tirar el server -.- sali a disfrutar el domingo, al menos un rato.
                me gustaria saber cuanto tiempo falta para ponerlo on

                Comment


                • #9
                  a ver si me explico. recuerdo muy bien cuando decian que el server estaba 100% funcional, que el server se lo habian comprado a no se que ruso de ****** y los rusos de ****** lo parcharon para garcarnos un poco mas a los guerreros. el motivo por el que se cae pùeden ser 2.
                  1 o se cae por mantenimiento diario MENTIRAAAAAAAAAAAA
                  2 se cae por que lo tiran y al que lo tira poco le intereza quien juega en ciber y se caga para conseguir un 4 % que despues pierde cuando la come.
                  se volvio una constante esto. que cagada se habran mandado los rusos que tenemos nuestras 3 horas diarias de vida fuera del juego? realmente le interezara a alguien que muchos de nosotros trabajamos y quizas un dia como hoy tenemos para estirar las piernas, poner el culo en una silla y fantasear un rato? a nadie le intereza por que sino dirian la causa de las caidas o nos avisarian que el game se va a caer en 10 segundos. no les interezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                  mi humilde aporte.
                  a mi, señor de la guerrasigpic

                  Comment


                  • #10
                    Entre lo que falla el server y lo que falla mi proveedor a internet, estoy por pasarme al arkanoid.

                    Comment


                    • #11
                      Vayan, disfruten el server que ya está on. Por supuesto, como creerán algunos se arregló por arte de magia, él solito bien solito. Del mismo modo que solito solito está online desde septiembre del 2004. ¿El GM no hizo nada estos años, no? Realmente ver algunos mensajes y el modo en que se dirigen exigiendo a gente que sin ninguna obligación trabaja (resignando tiempo de nuestra vida y trabajos reales) para que ustedes se diviertan (o que algunos violen las reglas cuando les decimos que no lo hagan), saca todas las ganas de trabajar. Realmente damos gracias al cielo porque son minoría y no todo el mundo piensa como esa gente y por eso seguimos adelante.

                      Originally posted by fulgorazul View Post
                      a ver si me explico. recuerdo muy bien cuando decian que el server estaba 100% funcional, que el server se lo habian comprado a no se que ruso de ****** y los rusos de ****** lo parcharon para garcarnos un poco mas a los guerreros. el motivo por el que se cae pùeden ser 2.
                      1 o se cae por mantenimiento diario MENTIRAAAAAAAAAAAA
                      2 se cae por que lo tiran y al que lo tira poco le intereza quien juega en ciber y se caga para conseguir un 4 % que despues pierde cuando la come.
                      se volvio una constante esto. que cagada se habran mandado los rusos que tenemos nuestras 3 horas diarias de vida fuera del juego? realmente le interezara a alguien que muchos de nosotros trabajamos y quizas un dia como hoy tenemos para estirar las piernas, poner el culo en una silla y fantasear un rato? a nadie le intereza por que sino dirian la causa de las caidas o nos avisarian que el game se va a caer en 10 segundos. no les interezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                      mi humilde aporte.
                      De todos los ingratos, tu eres quien que mas me apena. Solo apareces por aquí para quejarte en pésimo modo, y dices que a nadie le interesa tu diversión o tus fantasías. No ya como Consejera, sino como testigo de tu casamiento, te puedo decir que aquel día con Dharon estábamos haciendo diez cosas a la vez, completamente enloquecidos, y justamente por no cortarte tu ilusión o fantasía, alegrándonos ante ella, fuimos allí a casarte a pesar de estar con mil cosas, aunque ni siquiera tuvimos tu agradecimiento "porque no te dimos items" de regalo. Reflexiona un poco antes de aparecer en los off por aquí y valora el trabajo ajeno.

                      Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Európea View Post
                        Vayan, disfruten el server que ya está on. Por supuesto, como creerán algunos se arregló por arte de magia, él solito bien solito. Del mismo modo que solito solito está online desde septiembre del 2004. ¿El GM no hizo nada estos años, no? Realmente ver algunos mensajes y el modo en que se dirigen exigiendo a gente que sin ninguna obligación trabaja (resignando tiempo de nuestra vida y trabajos reales) para que ustedes se diviertan (o que algunos violen las reglas cuando les decimos que no lo hagan), saca todas las ganas de trabajar. Realmente damos gracias al cielo porque son minoría y no todo el mundo piensa como esa gente y por eso seguimos adelante.



                        De todos los ingratos, tu eres quien que mas me apena. Solo apareces por aquí para quejarte en pésimo modo, y dices que a nadie le interesa tu diversión o tus fantasías. No ya como Consejera, sino como testigo de tu casamiento, te puedo decir que aquel día con Dharon estábamos haciendo diez cosas a la vez, completamente enloquecidos, y justamente por no cortarte tu ilusión o fantasía, alegrándonos ante ella, fuimos allí a casarte a pesar de estar con mil cosas, aunque ni siquiera tuvimos tu agradecimiento "porque no te dimos items" de regalo. Reflexiona un poco antes de aparecer en los off por aquí y valora el trabajo ajeno.

                        Európea
                        Alto laburo el tuyo európea, si forman un club de fans me anoto de una
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by fulgorazul View Post
                          a ver si me explico. recuerdo muy bien cuando decian que el server estaba 100% funcional, que el server se lo habian comprado a no se que ruso de ****** y los rusos de ****** lo parcharon para garcarnos un poco mas a los guerreros. el motivo por el que se cae pùeden ser 2.
                          1 o se cae por mantenimiento diario MENTIRAAAAAAAAAAAA
                          2 se cae por que lo tiran y al que lo tira poco le intereza quien juega en ciber y se caga para conseguir un 4 % que despues pierde cuando la come.
                          se volvio una constante esto. que cagada se habran mandado los rusos que tenemos nuestras 3 horas diarias de vida fuera del juego? realmente le interezara a alguien que muchos de nosotros trabajamos y quizas un dia como hoy tenemos para estirar las piernas, poner el culo en una silla y fantasear un rato? a nadie le intereza por que sino dirian la causa de las caidas o nos avisarian que el game se va a caer en 10 segundos. no les interezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                          mi humilde aporte.
                          Como se dijo una vez si no le gusta ya saben donde esta la puerta.

                          Yo prefiero quedarme en GZ y colaborar para poder tener el mejor server gratis y ud???
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                          Comment

                          Working...
                          X