Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablar con un GM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablar con un GM

Hola!, Por favor, necesito hablar con un GM, mi PJ en el Lineage es LethalCavallier, ha sucedido algo importante..

Algun GM (Adminisitrador o alguien q tenga autoridad en el server) me podria asistir?

Muchas Gracias! y Viva GZ!!!!

Manda pm a los GMS explicando por que los quieres contactar es mas rapido.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Josue Pacheco View Post
      Hola!, Por favor, necesito hablar con un GM, mi PJ en el Lineage es LethalCavallier, ha sucedido algo importante..

Algun GM (Adminisitrador o alguien q tenga autoridad en el server) me podria asistir?

Muchas Gracias! y Viva GZ!!!!
      No soy GM, soy Consejera pero no te encontré online. Por favor, envíame un PM. Aquí la izquierda has click izquierdo sobre mi nombre, "Enviar un Mensaje Privado a Európea". Muchas gracias.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
        No soy GM, soy Consejera pero no te encontré online. Por favor, envíame un PM. Aquí la izquierda has click izquierdo sobre mi nombre, "Enviar un Mensaje Privado a Európea". Muchas gracias.

Európea
        Deberían ascenderte a GM tas en todas ^^
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
          Deberían ascenderte a GM tas en todas ^^
          opino lo mismo, siempre contestas con mucha paciencia y sensatez, Europea GM XD
          Hay que dejar el camino social alquitranado
          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
          hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Vamos, que tenemos GM's de lujo, y pocos servers pueden decir lo mismo. Hay que estar en los zapatos de theOne y calzarlos como él.

Gracias por el cumplido, se agradece pero ya, suficiente

Ontopic: LethalCavallier, no te encuentro logueado ni he recibido tu PM aún

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
              Vamos, que tenemos GM's de lujo, y pocos servers pueden decir lo mismo. Hay que estar en los zapatos de theOne y calzarlos como él.

Gracias por el cumplido, se agradece pero ya, suficiente

Európea
              LoL, muy cierto

Pero aun asi tendrian que ascenderte a GM
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Y sí que lo merece, pero no le digan que luego se le sube a la cabeza.
                Todas las minas son iguales =/
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                X