Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug kamael

Este es uno de los tantos bugs de los kamael que no lo vi en otros post anteriores asi que lo pongo aca, la skill True Berseker cuando la activo en menos de 30 segundos en medio de un PVP me comio todo el MP. Y no creo que una skill consuma tanto MP, eh visto PVPS en you tube de kamaels que tienen muchas skills activadas de consumo de MP incluyendo esa y no se le va el MP como a mi.
    Aca les dejo un videito:
    YouTube - Lineage2 Kamael PvP Berserker Z1ob

La skill consume rapidamente, y mucho más se nota a tu level. No es buena comparación el video que estás posteando por el level, equipo, tattoos, etc. que tiene, no te guies por él. El testeo que he hecho yo de skills de Kamael en otros servers me ha dado el mismo consumo de MP y poca regeneración, que ya sabrás que es acentuado en los Kamaels por sobre otras razas por su baja MEN.

Si alguien encuentra en alguna web stats de regeneración de dicha skill que no se correspondan con GZ, por favor posteenla de modo que podamos comparar y listarla en caso de bug.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X