Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por recompenza.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda por recompenza.

QUIEN SE QUIERE GANAR 500K NECESITO VOLVER, AMO ESTE JUEGO! ( SE que hay gente muy experimntada en el tema de moods parches y esas cosas, seguramente algun groso va a tener la solucon y le voy a estar muy agradecido y bueno aunque si es groso quisa para el no sea nada 500k pero bueno igual sirven...jeje) sino rapipago
    Bueno como ya dije juego hace bastane, tres años, deje de jugar antes del cambio de cronica, ahora quiero volver pero cambio la cronica. Entonces segui los pasos de el link mas recomendado http://foros.comunidadzero.com/linea...arse_aqui.html .

Bueno segui los pasos perfectamente.

-BAJE CLIENTE ,( no el principal) -Descarga directa desde ComunidadZero.com: Cliente Hellbound GZ (con GZUpdater incluido) - ( ftp://descargas.comunidadzero.com:24...bound-full.rar ) ,

porke se corta al rato de empezar a descargar, entonces desargue el:

Opcion 1: Cliente Hellbound , bueno ese bajo de 10.

-INSTALE Lineage 2 Hellbound

-BAJE E INSTALE EL PARCHE en la carpeta del juego (como se debe) y no en la system: http://l2.comunidadzero.com/img_desc...llbound_v1.exe .
    de ahi baje el parche.

-EJECUTE ICONO JUGAR GZ: aca ya hay problemas ya que a veces me dice updater fallido o directamente no dice nada. puede ser que tenga otro cliente u otro parche instalado? es normal que el updater este todo en ingles y hasta algunos carteles en chino? estoy usando otro parche ? voy a probar de subir una imagen de mi updater.

uh me olvidaba de lo mas importante el critico !

hay veces que el updater me dio como que funciono updater listo actualizado o algo asi entonces le pongo el boton START que se puso rojo, entoces aparece el loguito con un chango y se pone todo negro y aparece la flechita de lineage, se alcanza a escuchar una musiquita por un microinstante y aveces se ve la pantalla de login siempre por un instante y ahi salta el critio este...ME QUIERO VOLVER CHANGO !

--------------------------------------------------------------------------------------------
    EL BENDITO CRITICO :

2009.4.28 10:28:09
    CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 903 MHz with 447MB RAM
    Video : SiS 741 (3611)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain: DrawChildWindow <- NCVirtualWndMainispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora ya probe con los dos -system optimizado- que hay
    probe iniciando de el ejecutable que esta en system
    probe con parche y sin parche
    probe borrando el option.ini
    probe borrando los updaters que bienen adentro de la carpeta del juego (Linage II)
    probe con el gz omega patch
    probe todo lo ke me dijeron incluso pense en un problema de drivers pero por lo que dice el critical no parece problema de drivers ni de las prestaciones de esta ademas segun el tecnico el le instalo los drivers mas actualizados.

Bueno manden pm o posteen como les quede mejor de verdad tengo muchas ganas de volver veo los screens que postean y me trae nostalgia y bueno ya hacen facil 5 meses que no logueo...
    mi mail es: [email protected]

BUENO DESDE YA MUCHISIMASGRACIAS A LOS QUE LO LEAN Y A LOS QUE PUEDAN O ITENTEN AYUDAR...soy nuevito en el tema del foro asi que disculpen cualquier error en lugar de post o algo asi..

Bueno SALUDOS A LA FAMILIA GZ.
    Eze - MuKiTo-
Working...
X