Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical error u.u

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical error u.u

bueno posteo en la cuenta de un amigo xqe no puedo entrar al l2, instale el interlude limpio, instale hellbound y puse el actualizador

ejecute el actualizador y la primera vez me actualizo perfecto, entro y me tira critical:

2009.5.13 16:05:07
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2995 MHz with 2047MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 9500 GT (8122)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

dsp cuando lo abro de vuelta como que actualiza de nuevo y sale update failed

ya probe actualizando con el antivirus cerrado, reinstalando el cliente por completo, ya no se ke hacer pero sigue saliendo ese critical

el cliente hellbound qe esta en la pagina use y un interlude que nunk me trajo problemas.

ya probe limpiando registro y actualizando drivers de la placa, si me pueden tirar una solucion les agradeceria ^^

PD: la foto del error: http://www.arribalafoto.com/public/5...ticalerror.JPG

No es necesario que instales Interlude, solo Hellbound, y de allí no actualizar más vía cliente ya que te llevará a la Crónica Gracia Final del server oficial.

Prueba desinstalando todo dejando bien limpio de Lineage el disco, instala solo HB, luego el actualizador de GZ que está aquí: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html y si así no te funciona, prueba reemplazando tu carpeta system (dentro de la de L2) por una de las que ha posteado allí el GM o alguna que desees de las que están en la sección Mods del Cliente.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Muchas gracias Europea! ^^, instale el Hellbound solo y ya puedo entrar sin problemas

Gracias por tu atencion, suerte

Comment

Working...
      X