Announcement

Collapse
No announcement yet.

critical error

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• critical error

buenas , ehm cuando ejecuto el updater y le doy start me sale esto, y cuando entro por system y el icono del Lineage 2 me sale lo mismo T_T

http://img149.imageshack.us/img149/6...ticalerror.jpg

agradeceria alguien me ayude con sus conocimientos sobre porque me da este critical , asi una amiga podra jugar ^^ gracias de antemano y espero una solucion ^^

Intenta reemplazar tu carpeta system con la que ha posteado aquí el GM en el último punto: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html, sino puedes probar con alguna de las posteadas por compañeros tuyos en Mods del Cliente.

Si no funciona de ese modo avísanos así algún compañero con conocimientos o nosotros intentamos ayudarte.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

hola gente!!!

escribo aca para no crear otro post, el tema es asi, el juego me tira este critical:

2009.5.22 12:10:44
      CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2011 MHz with 4095MB RAM
      Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (8122)
      PosCode : LS1:0:0:0 2/0

The CPU driver is not up to date. Please install an up-to-date CPU driver.

History: UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

me habian comentado que tenia q reiniciar y arrancaba bien, y nada mas verdad q eso, el problema es que a de a ratos me lo tira, y entonces tengo q volver a reiniciar, sino no puedo jugar, lo malo es q a la octava reiiniciada de pc queres patiar el monitor, asi q si alguno sabe como lo puedo solucionar le agradeceria mucho!!

adiiiio

Comment

a mi me sale lo del engine. dll que no ta dice y ya me canse lo eh instalado como mil veces y ya no se que hacer

antes me salia esto y nose xq mi maquina es muy buena

2009.5.26 19:07:26
        CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2135 MHz with 2047MB RAM
        Video : NVIDIA GeForce 9400 GT (8585)
        PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Assertion failed: ProjectorInfo->Projector [File:.\UnRenderVisibility.cpp] [Line: 3154]

History: FindDynamicProjectors <- InitializeLists <- SetupActors <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Comment

Working...
        X