Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Problemas con 2do cambio de Kamael!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Problemas con 2do cambio de Kamael!

Hola, tengo un problema con el 2do cambio de clase del kamael a berseker, llego al final y me da la exp los sp la nota pero despues me dice q hable con Etonic para terminar y no existe Etonic, hay un NPC que se llama Aetonic y no responde a mi pedido de dialogo.
    gracias.

saludos.
    Your mind on a fantasy
    Livin on the ecstasy
    Runaway Train
    Running rigth off the track

Dirígete al Grand Master Vitus que se encuentra en Giran, ya que el Grand Master de Oren es uno de los NPC Kamel aún no habilitados como hemos informado aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html

Vitus aceptará tu recomendación y te hará el cambio de profesión a tu level 40.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
      Dirígete al Grand Master Vitus que se encuentra en Giran, ya que el Grand Master de Oren es uno de los NPC Kamel aún no habilitados como hemos informado aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html

Vitus aceptará tu recomendación y te hará el cambio de profesión a tu level 40.

Európea
      Muchas gracias por tu atencion, un abrazo.
      Your mind on a fantasy
      Livin on the ecstasy
      Runaway Train

Comment

Nuevo problemita, mi personaje es elizama, te hice caso fui con Vitus y la unica opcion q me daba era de seguir la quest de soul breaker, me canse y decidi hacerla. llego al final y ahora tengo 2 certificados, para soul breaker y la berseker y todabia sigo siendo throoper.
        ¿que es lo que pasa? no tengo mas donde ir.
        Me dieron los sp y la exp, no hay problemas durante el transcurso de la quest.
        si esto es algun bug en mi personaje en caso de solucionarlo quisiera ser berseker.
        reitero, tengo los 2 certificados, soul breaker y berseker.
        les agradesco de antemano.
        Your mind on a fantasy
        Livin on the ecstasy
        Runaway Train

Comment

Umm, es extraño, debería aceptarlo, Vitus está habilitado para hacer los cambios de Segunda Profesión masculinos, así como Meldina los femeninos. ¿Estás eligiendo la opción "Listen to information about second class transfer" y siguiendo el diálogo? No te he encontrado ingame, intentaré más tarde. Prueba en tanto ir a Dion, con Grand Master Holst.

Európea

EDIT: Solucionado, no había bug
          Last edited by Európea; 05-19-2009, 01:27 AM.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X