Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de PKs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest de PKs

Soy nivel 79, entregué el bichito nivel 85, después de haberlo subido 6 niveles y me bajó 1 solo PK, tengo entendido que por cada nivel que se le sube al bichito , te tiene que bajar entre 1 y 10 pks, por lo cual , con los 6 niveles que le hice , debería haberme bajado un mínimo de 6 pks.
    Si alguien me puede decir si esto es as´pi , muchas gracias. Esto ocurrió ahce 5 minutos , o sea , a las 1:45 del 26 de mayo.

No es asi.
    La quest solo te pide que le subas 1 (un) nivel al "imp", respecto del nivel que tiene cuando te lo entregan.
    Lo que determina el nivel del imp al momento en que te lo dan, es el nivel actual que tienes (el imp "nace" con el mismo nivel con el que lo llevas).

Sin importar si leveas, te quedas en el mismo nivel o bajas, lo unico que cuenta es que entregues al imp con AL MENOS un nivel mas del que tenia cuando te lo dieron (tampoco importa si baja, sube y vuelve a bajar niveles el imp, solo cuentan los momentos en que interactuas con el NPC).

----

La recompensa de la quest es aleatoria, entre los limites inferior y superior de -1 PK y -10 PK respectivamente.

Eso significa que de 10000 veces que la completes, es probable que 100 veces te baje solo 1 PK; que 100 veces te baje 10 PK; y las otras 800 veces un mix de -2 a -9 PKs.

Eso no quita que (si te meo un elefante), no pueda pasar que te saque solo 1 PK las 10000 veces que la hagas; o que si te tomaste una pocion de Felix Felicitas antes de sentarte a jugar, las 10000 veces te saque 10pks.

[En cualquier caso, tu PJ va a estar quemadisimo de tanto bajar karma xD].
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

ummm no se bien yo una vez le subi 3 leevls y me bajo como 24 pks de toke
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Argamis View Post
        No es asi.
        La quest solo te pide que le subas 1 (un) nivel al "imp", respecto del nivel que tiene cuando te lo entregan.
        Lo que determina el nivel del imp al momento en que te lo dan, es el nivel actual que tienes (el imp "nace" con el mismo nivel con el que lo llevas).

Sin importar si leveas, te quedas en el mismo nivel o bajas, lo unico que cuenta es que entregues al imp con AL MENOS un nivel mas del que tenia cuando te lo dieron (tampoco importa si baja, sube y vuelve a bajar niveles el imp, solo cuentan los momentos en que interactuas con el NPC).

----

La recompensa de la quest es aleatoria, entre los limites inferior y superior de -1 PK y -10 PK respectivamente.

Eso significa que de 10000 veces que la completes, es probable que 100 veces te baje solo 1 PK; que 100 veces te baje 10 PK; y las otras 800 veces un mix de -2 a -9 PKs.

Eso no quita que (si te meo un elefante), no pueda pasar que te saque solo 1 PK las 10000 veces que la hagas; o que si te tomaste una pocion de Felix Felicitas antes de sentarte a jugar, las 10000 veces te saque 10pks.

[En cualquier caso, tu PJ va a estar quemadisimo de tanto bajar karma xD].

Mira Argamis , la quest la hicimos varios juntos , y la he hecho muchas veces anteriormente. a uno de ellos le bajó 14 pks ( de los 14 que tenía) y al otro le bajó 19 de 19.
        Y anteriormente me he llegado a bajar más de 30 pks de una sola vez después de haber subido el bicho como 8 niveles.

Ayer nuevamente subi el bicho 4 niveles y me bajó 2 pjs, algo está fallando, por favor que algun gm me de una mano, porque esto es como levelear y que los bichos no me den experiencia más o menos. :S

Comment

Yo tengo entendido que si le subis 1 nivel al imp, te baja entre 1 y 10 pks, si le subis 2 niveles entre 1 y 20 pks, si le subis 3 niveles entre 1 y 30 pks. Y asi sucesivamente...

CruzadosAlba

Comment

Ayer le volvi a subir 5 niveles al bichito y me bajó 6 pks, la chance de que esto ocurra es de 1 en 10.000. Si lo pueden mirar sería genial.

Comment

una vez lo subi 6 levels y me bajo 1 xD y otra vez me lo subi 2 y me bajo 20 todo depende de la suerte el minimo no aumenta solo el maximo
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Working...