Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con quest de rogue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con quest de rogue

Hola gente de gz- mi problema es que hice la quest de rogue, la termine , me dieron el certificado pero no me da la profesion. me dice quye ya soy y sigo como warrior.- complete todos los pasos, alguien sabe que puede ser o a quien de los gm pedir ayuda.- gracias a todos

saludos,

Primero:

Ya sos lvl 20??

Segundo:

Cuando seas nivel 20, habla con Grandmaster Ramos en Gludin para convertirte en Rogue.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

si , ahora estoy en 28 - lo raro que hice , fue que en ese momento termine la quest y antes de entregar las armas que te dan para la quest las use para levelear , ya que no tenia una de ese atake fisico. ya hable varias veces con magister ramos pero no me da la profe.-
      Last edited by Magtrons; 05-27-2009, 02:18 PM.

Comment

Ve a Captain Bezique en Gludin y saca una screen mostrando que te rechaza dar la quest Path to a Rogue, con el inventario abierto en la parte de items de quest y también con Alt+U abierto, y ponla aquí. Con ello podremos intentar ayudarte en cuanto te encontremos ingame

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X