Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arreglo del Lethal Strike en dagueros... CUANDO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arreglo del Lethal Strike en dagueros... CUANDO?

Yo se que el 70% del server son magos... que no solo quieren ser fruta sino ademas lloran mucho.
    Pero es un garron que no se setee como debe ser los skills de los dagueros, es un pj completamente desprestigiado, pierde funcion, rol. El Abyss Walker (el cual amo) se vuelve un inutil en comparacion a su potencial. Y no hablo de frutearlo, sino lo que por naturaleza tiene que tener.
    El lethal strike es ridiculo como funciona. Nos sacan la mejor herramienta de defensa de un abyss, su ATAQUE, dado que no tiene defensa alguna... es un pote de gelatina al sol en verano con humedad

Lo mas problable es que este post jamas sea respondido por un responsable (ojala me tapen la boca y me obliguen a disculparme y me respondan con una solucion viable) y se llene de magos LLORANDO obvio, que juegan al counter strike pero en el l2, y quizas el apoyo de la comunidad de dagas espero.
    Lo que seria ideal que todos los dagueros nos juntemos en protesta para que arreglen nuestras skills... y no que porque los magos que son mayoria lloran mucho nos dejan es desventaja, en realidad en MAYOR desventaja porque de entrada ya la tenemos XD

En fin... saludos! y gracias por leer

cuack magos rlz (?)
    GG
    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
    CLan: SickMental
    sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Mas allá del tono del "reporte" por así llamarlo, te cuento que lo poco que nos han reportado sobre el Lethal Strike es que entra demasiado (ninguno tuyo dicho sea de paso). Hagan testeos serios y pónganse de acuerdo, repórtalo correctamente como hacen tus compañeros con las cosas que encuentran así nosotros podemos chequearlo para informar con propiedad a los Desarrolladores del Extender.

Al margen... ¿de veras piensas seriamente que el GM (y en este caso ni siquiera el GM, sino los desarrolladores rusos) intentan perjudicar a una profesión en particular? ¿O acaso que como GMtheOne es una bella Elfa solo favorece su raza, y siempre y cuando tengan cabello rubio?

En cuanto a tu "exigencia" con los tiempos, tal vez te pasaste por alto este post: http://foros.comunidadzero.com/450720-post2.html Nada es sencillo en este server en que todo se hace con muchísimo esfuerzo para ustedes, sin contar con demasiado esfuerzo de parte de muchos de ustedes.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

amigo por lo menos no te la frutean con el fear =/

sino el daguero es comida en 2 sec

en fin probalo yo con mi daguerito 22 metia artos =/
        Quien quiere guerra, guerra tendra.
        Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Problemas en cuanto al daño o a las chances de meter un lethal?
          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Se supone que el lethal deberia dejar a 1 de hp y no matar directamente O.O
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Es Verdad Ami Mischivous me metio 1 solo lethal y me arruino, y 3 veces hizo lo mismo ni tiempo de pegarle.

PD: Che Brujeria no ta mas alliado con HR xD

Comment

Te olvidaste en la masita de luz los modales?

Si tenes razon lo tienen que arreglar entra muchisimo

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ante todo gracias por la respuesta, incluso mas educada que la mia XD Si, salí con los botines de punta para lograr una respuesta rapida, argumentada y consisa.

Ese post lo vi, pero no lo seguí mucho. Y no llegó a una respuesta o solución aún. Yo no he reportado nada porque lo vengo probando hace rato, y no voy a saltar para poner datos así nomás. Hay que estar seguro.
                  Yo no digo que se favorezca de forma intencional, pero de entrada el juego es así, y al balanceo aún le cuesta (incluso a NCSoft) y muchos de estos parches, reclamados por una mayoria frutera hacen que el intento de balanceo sea mas perjudicado.

Uno cae un critico magico... a distancia. Y lloran por un critico fisico para el cual 1ro te tenes que parar al lado para hacerlo :P

Entra muchisimo?? Yo lo que vengo estudiando hasta el momento es:
                  Entra seguido con un promedio de 6/10 en Abyss lvl 70/73, pero de esos 6 no todos hacen efecto porque no se combina con el daño de skill, estamos hablando casi de un 3/6 a un 2/6. Sumado a eso no baja el CP completo. CP Completo baja 1/20 aproximadamente.
                  Entonces... los magos... de que se quejan??? Un sps lvl 72 con wm2 pega criticos magicos 5/10 y son mas que efectivos XD
                  Claro... si hablamos de un abyss lvl +78 es logico que sea mucho mas efectivo, pero cuantos hay??? y cuandos SPS tiene el server? (hoy porque es el mas fruta y prolifero mucho... antes era el necro y antes el SH)
                  De hecho recien ayer, en Dinos me salio por 1ra vez un lethal strike real que me permitio matar a un dino de 1 solo hit (y salio un cartel diciendo "Your Lethal Strike was succesfull"). Es cierto que eso no debe pasar siempre pero en 3 meses de probar solo ocurrio 1 vez. Lo normal es que te salga un cartel de "lethal strike" y le saques el doble de daño con skill al bicho pero en la ventana de sistema te lo pone como normal (es decir si le pegaste por 2500, te sale 2500 pero en la barra del target del mob ves que saca el doble que cuando le sacas 2500) Y eso no pasa seguido, es lo que puse en las chances mas arriba.

El problema es el DAÑO que hace, o mejor dicho que NO hace, porque depende de muchas variables para que sea efectivo y de hecho, cuando ES efectivo te topas con que no hace el daño que deberia, o no hace nada.

Y si, me indigna que la mayoria siendo magos se quejen porque puede venir un pj (al cual ellos bajan de un hit, desde lejos) y los pueda bajar de 1 hit, pero se tiene que parar al lado para hacerlo.

Saludos

PD: Si, nunca modifique la firma, no soy de entrar mucho al foro salvo para cosas muy puntuales.

Comment

y para cuando el mental sield empieza a andar???? digo no? q me metan silence 9/10 casteos como q jode =/

Comment

ni siquiera funka el resist shock de mi elven elder

Comment

A ver, no es cuestión de magos o no magos, a partir de ahora queda el thread abierto a que los users con Pjs con la posibilidad de que Lethal Strike se active cuenten su experiencia y testeos serios. Porque la mayoría de los pocos que han dicho algo sobre Lethal Strike aparte del creador del thread por el contrario hablan de un Rate de entrada demasiado alto en las skills de dagueros, o bien de un Power que no deja en 1 health sino que mata y alguno también dijo que en mobs sacaba hasta 50% (lo cual sería correcto en CT2-Final, por lo tanto reportable como Bug de HB para nosotros).

Necesitamos ponernos de acuerdo para poder reportar seriamente a los desarrolladores, los testeos son mejores cuanto más users los hagan, sobre todo cuando son contradictorios como en este caso. Tengan en cuenta hacer los testeos utilizando las skills que lo activan en las condiciones correctas (recuerden que no son skills sencillas en cuanto a donde ubicarse para utilizarlas).

En cuanto al balance, no es en GZ donde se va a hacer, sino en NCSoft. La búsqueda nuestra es estar en la Crónica tal cual estuvo el Oficial en su momento.

La mención que hice al post de GMtheOne (no al thread, sino al post) es para que comprendan las dificultades en los tiempos. En tanto, nosotros informamos para los desarrolladores todo lo que ustedes van reportando en Bugs y Errores o por PM.

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Joya, gracias Euro. Yo no tengo drama en pasar un reporte. Lo hago bien en limpio y lo mando y veré si puedo hacer que varios dagueros mas hagan lo mismo. Ahora solo tengo los datos que sacado en forma desprolija.
                          te soy sincero, yo nunca hice reporte porque era muy esceptico... por un lado todo con el que hablaba me decia lo mismo, que mucho no se iba a hacer por como se quejaron los magos (y son la mayoria) y por el otro con las demoras en denuncias y demas y la sobrecarga de cosas veia lejana la atencion a este punto en particular.
                          Posta, me alegro que me digas que las cosas NO son así y que hay un posibilidad real de poder corregir lo defenestrado que esta el Abyss Walker. Me dan ganas de pasar un reporte argumentado y real. Mi punto es principalmente con esa porfesion, del TH y PW desconozco porque no tengo esos pj.

gracias
                          Saludos

Comment

ami me paso ke muchas veses entra el lethal y hace menos daño ke un mortal bow esto con los bichos pasa solamente yo ando con 38 de str asike no meto muchos los abbys no tenemos muchas opciones para bajarnos y poner dex XD
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                              Se supone que el lethal deberia dejar a 1 de hp y no matar directamente O.O
                              Lethal deja a 1 de HP? Que quieren los dagueros digo yo... ser los proximos NecroLoLC4PartyOwn?

OK si los dagueros tienen Lethal fruta yo quiero mi Frenzy + Guts dewelta... y lo kiero yaaaaaa!!!

MAMIII QUIERO MI GUTS Y MI FRENZY MAMAAA MAMAAA QUIERO QUIERO QUIERO MAAAAAA MAAA COMPRAME MAAAAAAAAAAAA
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

Working...
                              X