Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arreglo del Lethal Strike en dagueros... CUANDO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Bueno, en mi caso, al menos con los mob's que a ellos les puedo ver la HP, el lethal entra bastante... varias veces les deja 1 de HP y otras les baja un % bastante alto... Con otros Pj's tengo entendido que el lethal puede funcionar de distintas formas, bajar todo el CP de golpe, bajar todo el hp sin tocar CP, o bajar todo y dejar al pj en 1 de HP...

Hasta en Oly's si he visto que entre el lethal, una vez vi que le entro a un knight elfo blanco.

Los elfos blancos son los que mas chance de sacar criticos magicos tienen por su alta wit, como pegan rapido te tiran mas golpes magicos, a eso sumale que WM2, PoW y si tienen WM en el augment... es de esperar que tenga que salirles criticos magicos...

No creo que aqui tengan la idea de beneficiar a los magos, ni en el official. Al contrario las nuevas cronicas los van nefreando cada vez mas...

Saludos,
    sigpic
    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Yo sigo testeando con un par de Abyss Walkers mas... cuando tenga los resultados los pongo.

Comment

Pues en c4 creo dejaba 1 de hp hasta ahora lethal solo me resulto con 1 par de mobs,en pj de aprox level 78 (soy 79) pues con suerte sacare el cp xD
        sigpic xD

Comment

a mi me parece q andan bien los lethal, en mob se meten seguidos lethal q le saca la mitad del hp al mob, aveses sale 2 doble el skill, y en raros casos 1/100 le calculo lo deja en 1 de hp.

En pvp los q sacan todo el cp funcionan, los de 1 de hp nunca me paso, o me paso y el enmigo no me dijo nada, en pvp es mas dificil saber si funciona el efecto o no.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

hablo desde mi caso. tengo un th lvl 70 + lo probe al letal cada dia de mi vida desde que tengo mi daguero y en c4 no habia un gran golpe, hoy siento que ese golpe sigue siendo el mismo quizas con mas probabilidad de que entre pero sigue siendo el mismo. juzguenme pero es mi manera de ver las cosas.
            a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
              a mi me parece q andan bien los lethal, en mob se meten seguidos lethal q le saca la mitad del hp al mob, aveses sale 2 doble el skill, y en raros casos 1/100 le calculo lo deja en 1 de hp.

En pvp los q sacan todo el cp funcionan, los de 1 de hp nunca me paso, o me paso y el enmigo no me dijo nada, en pvp es mas dificil saber si funciona el efecto o no.
              en pvp siempre saca la mitad del hp ke tenga osea si tas en 4 de vida te meten un lethal y kedas en 2 de vida s= el de los arkeros si anda bien

el lethal del dagero nomas anda bien con el cp.
              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

=o yo llegue a lvl 61 y todavia no meti lethal....solo me aparece lethal strike! y saco la mitad del hp
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

Comment

Buenas gente les cuento mi experiencia en cuanto al lethal, tengo un AW lv 66 en los particularmente cuando bicheo me salen muchos lethal pero casi ninguno efectivo, el 90% de los lethal que me sale no le pega nada :S, en cuanto a los pvp mismo caso, me dice "your lethal strike was succesfull" pero no pega una goma, una ves bichiando me salio un backstab critico (backstab que pega el doble) pero fue 1/10 este backstab no da ningun mensaje es como un backstab normal solo que pega el doble. Voy a seguir probando e informarmando
                  Age quod agis et bene agis.

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                    Lethal deja a 1 de HP? Que quieren los dagueros digo yo... ser los proximos NecroLoLC4PartyOwn?

OK si los dagueros tienen Lethal fruta yo quiero mi Frenzy + Guts dewelta... y lo kiero yaaaaaa!!!

MAMIII QUIERO MI GUTS Y MI FRENZY MAMAAA MAMAAA QUIERO QUIERO QUIERO MAAAAAA MAAA COMPRAME MAAAAAAAAAAAA
                    JAJAJAA No podes jaja

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                      Lethal deja a 1 de HP? Que quieren los dagueros digo yo... ser los proximos NecroLoLC4PartyOwn?

OK si los dagueros tienen Lethal fruta yo quiero mi Frenzy + Guts dewelta... y lo kiero yaaaaaa!!!

MAMIII QUIERO MI GUTS Y MI FRENZY MAMAAA MAMAAA QUIERO QUIERO QUIERO MAAAAAA MAAA COMPRAME MAAAAAAAAAAAA
                      yo ni con el lethal andando bien tenkeo a un destroyer el baium me pega menos ke un destroyer con frenzy -.-"
                      Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Bueno despues de testear durante largo tiempo (no cuento un tiempito que no estuve logueando) el resultado es asi:

Abyss Walker lvl 73 - Full buff PP 56 / SE 58 / SWS 49

PVE (contra mobs en promedio de diferentes zonas de lvleo y mobs)
                        Aproximadamente el 46% de los skills salen con Lethal Strike.
                        Tomando el 46% como el 100% de los casos en que sale: el 38% es efectivo (es decir le baja el HP 50% o le hace el doble de daño del skill) el 62% no le hace absolutamente nada.
                        Dejarlo en HP 1... solo paso 1 sola vez, en 1 mes un AW tira aproximadamente unos 22.000 skills solo bicheando... es decir 1/22000

PVP
                        Varia mucho entre razas, profesiones y lvls. Pero a igualdad de rango de lvls
                        En un rango de igualdad de lvl probando contra BD, SPS, SH, HE:
                        Dejando HP 1... nunca
                        Lethal Strike total 12%
                        Lethal Strike efectivo (12%=100%): 18%

Son porcentajes, a veces pasa que a un mismo pj le pegas 2 seguidos y despues estas 15 minutos dandole masa con skills y no sale ni 1 fallido.

No se, pero para mi que el lethal strike NO ESTA del todo bien seteado, al menos para los Abyss Walkers

Comment

segun tengo entendido el letal o te baja la cp o te deja en 1 hp, cuando el skill pega x2 es critico de skill que hacen casi todos los skills xD
                          ami con el letal de archer me paso varias veces de dejar en 1 de hp
                          1 dagger siendo 77 le puede pasar que mete critico de skill + doble skill que con eso te destruye seas lo q seas xD pero no tiene nada q ver con el letal
                          es mas, el letal que casi siempre entra es le q baja cp y muchas veces el dmg de 1 blow sobrepasa lo q el otro tiene de cp y termina pegando menos pero creo q es asi xD
                          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

la verdad no entiendo el porque se quejan. de acuerdo a mi experiencia que es suficiente.
                            un daguero 73 que mate a un pj 78+? con un lethal....

si en olim, le tiemblo a los dagueros por los lethal, imaginate ful buf... teniendo en cuenta que un dominator esta ful buf en olim..

tengo mas de 4.5k de cp y como 9k de hp... y la otra ves un daguero con un skil me bajo a 1 de hp, o bien otro me mato de 1 skil.. como que es algo exagerado (teniendo en cuenta que tengo mas de 1.5k p.def con set robe).

o que los magos te quiten 6k de hp teniendo 1.5k m.def o como lei la otra ves por all, que yevaud le quito 8k a ladynikita O.o

dejen de llorar un poquito y aprendan a jugar bien con sus pj, no pidan mas de lo que uno tiene, al menos que no este como el oficial xD

conclusion. para mi los dagueros meten muchos lethal strike, lo digo porque tengo mucho cp y mucho hp como para que de 10 dagasos 5 sean lethal strike (no olvidando que me curo cp, hp, dreno, por eso no muero al toke -.-)

saludos, Dagabur

Comment

Dagabur, entiendo lo que decis. Pero no digo eso que planteas ni tampoco que todo sea color de rosa y peguemos lethal strikes efectivos 100%...
                              La pavada no.

Yo probe con un destroyer lvl 69, dandoles dagazos de todo tipo y con un healer curandolo por las dudas. Me drene la barra de MP (para eso el healer)... de los 17 skills que le puse solo 5 fueron lethal strike... 3 de los cuales fueron fallidos... o sea 2 fueron efectivos y solo fueron al CP, no lo dejaron en 1hp.

Hubo mobs a los cuales les pegue 3 skills y los 3 con lethal... y hubo veces que mate 7 u 8 mobs seguidos y no salio ni 1 efectivo.

Por eso digo que algo anda mal.

No digo que no seria genial como los sps con siren, re frutas que tiran mas criticos magicos que criticos comunes un PW :P Me gustaria jejeje Pero al menos que lo hagan un poco mas estable. Que sea realmente efectivo en los rates con los que entra al menos, porque el problema principal es ese... uno dice que el 42% de los skills entra (en mobs) pero es promedio! No quiere decir que si o si 1/2 le metes Lethal. A eso le tenes que sumar que si es o no efectivo, entonces ese 42 puede bajar facil a un 20%.
                              Y en pvp es aun peor... ensima que aca son todos magos y te kitean de lejos, hay que tener huevos para ser AW jejeje

Acordate... HABLO DE ABYSS WALKERS. Con los TH y PW no es lo mismo.

Comment

Originally posted by CristianMC View Post
                                Buenas gente les cuento mi experiencia en cuanto al lethal, tengo un AW lv 66 en los particularmente cuando bicheo me salen muchos lethal pero casi ninguno efectivo, el 90% de los lethal que me sale no le pega nada :S, en cuanto a los pvp mismo caso, me dice "your lethal strike was succesfull" pero no pega una goma, una ves bichiando me salio un backstab critico (backstab que pega el doble) pero fue 1/10 este backstab no da ningun mensaje es como un backstab normal solo que pega el doble. Voy a seguir probando e informarmando
                                El bug con el lethal está en que no te dice el daño que hace en el system chat.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X