jajaja no habia leido lo de "juegan al Counter Strike pero en el Lineage 2" ajaJAJAJajjajJAjajajajAJAJaJ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arreglo del Lethal Strike en dagueros... CUANDO?
Collapse
X
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
Tengo un Ghost Hunter lvl 79+ (MeikaP) y sinseramente todavia no comprendo en q se basa el lethal, varios dicen x Str otros x Dex, otros x lvl, etc. (cuando digo x lvl es diferencia de lvl con otro pj o mob).
En particular pego muy poco lethal y lo veran en olys, casi no pego lethal yo.. Nose si es x la suerte q me acompaña o si esta mal.
Lo q si esta mal es q con SS tendriamos q pegar los hits y skills x 2.5 y los skills en mi pj con SS suman 100 pts mas x ej. de 1.400 a 1.500.
El critico magico es de Gracia y nosotros no tenemos skilles de Gracia, el BZ entra hasta con las manos, el mental no funciona y asi podria estar todo el dia, pero no me interesa y voy a recalcar algo q dijo Europea, diciendo q hay mucha gente q no aporta demasiado.
Yo tengo un par de ideas para recaudar fondos para GZ (para los parches rusos). Eventos, Tiendas de items x coins donation. (items Fashion, Gorros, orejitas, y ese tipo de cosas). Cuando hablo de eventos serian concursos de Pvp individual y en grupo, con una inscripcion x dinero real y premios como EWS, BEWS, Etc.
Yo creo q si la gente sabe q los eventos son para q el server funcione mejor de lo q funciona hoy en dia muchos participariamos de estos eventos.
Espero q lo lea algun GM o consejero mis ideas y q sirvan para algo
Y la comunidad tmb puede opinar de las ideas y aportar las suyas asi esto puede mejorar un poco.
Gracias x leer, adios.
Comment
-
Originally posted by rol0 View PostTengo un Ghost Hunter lvl 79+ (MeikaP) y sinseramente todavia no comprendo en q se basa el lethal, varios dicen x Str otros x Dex, otros x lvl, etc. (cuando digo x lvl es diferencia de lvl con otro pj o mob).
En particular pego muy poco lethal y lo veran en olys, casi no pego lethal yo.. Nose si es x la suerte q me acompaña o si esta mal.
Lo q si esta mal es q con SS tendriamos q pegar los hits y skills x 2.5 y los skills en mi pj con SS suman 100 pts mas x ej. de 1.400 a 1.500.
El critico magico es de Gracia y nosotros no tenemos skilles de Gracia, el BZ entra hasta con las manos, el mental no funciona y asi podria estar todo el dia, pero no me interesa y voy a recalcar algo q dijo Europea, diciendo q hay mucha gente q no aporta demasiado.
Yo tengo un par de ideas para recaudar fondos para GZ (para los parches rusos). Eventos, Tiendas de items x coins donation. (items Fashion, Gorros, orejitas, y ese tipo de cosas). Cuando hablo de eventos serian concursos de Pvp individual y en grupo, con una inscripcion x dinero real y premios como EWS, BEWS, Etc.
Yo creo q si la gente sabe q los eventos son para q el server funcione mejor de lo q funciona hoy en dia muchos participariamos de estos eventos.
Espero q lo lea algun GM o consejero mis ideas y q sirvan para algo
Y la comunidad tmb puede opinar de las ideas y aportar las suyas asi esto puede mejorar un poco.
Gracias x leer, adios.
Comment
-
Muchachada querida, de todo lo que se reclama aca lo unico que veo factible es lo de los ataques mentales... no pueden caer 8/10 algo mal hay.. lo de los criticos magicos.. es asi SpS ruleo en esta cronica, lo de los lethals vayamos por partes... hay 3 tipos de Lethal que pueden salir..
Lethal de CP ( El de mas Chances de entrar )
le deja el CP del otro en 1 ya sea que en el momento del impacto el adversario tenga 2k de CP o 100 de CP lo baja a 1 puede ser beneficioso o malo segun el momento :S
Half Kill ( El que le sigue )
Cuando entra asi baja el CP a la mitad y el HP a la mitad del adversario pero a la MITAD que tenga en ese momento no al TOTAL MAX de HP o CP
Lethal Strike ( El de menos chance extremadamente y solo sale con la skill LETHAL STRIKE )
Deja en 1 HP y 1 CP o sea " te mata de 1 "
Esos son los Lethals su MODIFICADOR de CHANCE ( que un golpe salga lethal ) la STR muchachos asi que eso q hacen de sacarse 8 de STR no los beneficia en NADA a la hora de "meter lethals"
Esta cronica es una de las mas balanceaditas andando TODO FULL eh por ej estas cansado de q te metan criticos magicos y te duelan.. ok.. una de tus sub que sea TANKE y asi podes pedir para tu main la skill pasiva de "reduce damage from critical hits" y como esa hay varias como las de resist debuffs etc etc.
Sinceramente volvi hace poco al server a jugar y veo mucho lio en el foro en cuanto a esto de los desbalances y buggs.
Asi que yo optaria por corregir las cosas que esten nerfeadas ( mental atacks ) y no por pedir que nerfeen las mias para que esto se convierta en un juego de 1 shot 1 kill
Originally posted by Ginsu View PostMuchachada querida, de todo lo que se reclama aca lo unico que veo factible es lo de los ataques mentales... no pueden caer 8/10 algo mal hay.. lo de los criticos magicos.. es asi SpS ruleo en esta cronica, lo de los lethals vayamos por partes... hay 3 tipos de Lethal que pueden salir..
Lethal de CP ( El de mas Chances de entrar )
le deja el CP del otro en 1 ya sea que en el momento del impacto el adversario tenga 2k de CP o 100 de CP lo baja a 1 puede ser beneficioso o malo segun el momento :S
Half Kill ( El que le sigue )
Cuando entra asi baja el CP a la mitad y el HP a la mitad del adversario pero a la MITAD que tenga en ese momento no al TOTAL MAX de HP o CP
Lethal Strike ( El de menos chance extremadamente y solo sale con la skill LETHAL STRIKE )
Deja en 1 HP y 1 CP o sea " te mata de 1 "
Esos son los Lethals su MODIFICADOR de CHANCE ( que un golpe salga lethal ) la STR muchachos asi que eso q hacen de sacarse 8 de STR no los beneficia en NADA a la hora de "meter lethals"
Esta cronica es una de las mas balanceaditas andando TODO FULL eh por ej estas cansado de q te metan criticos magicos y te duelan.. ok.. una de tus sub que sea TANKE y asi podes pedir para tu main la skill pasiva de "reduce damage from critical hits" y como esa hay varias como las de resist debuffs etc etc.
Sinceramente volvi hace poco al server a jugar y veo mucho lio en el foro en cuanto a esto de los desbalances y buggs.
Asi que yo optaria por corregir las cosas que esten nerfeadas ( mental atacks ) y no por pedir que nerfeen las mias para que esto se convierta en un juego de 1 shot 1 kill
Corrigo el LETHAL STRIKE 1/1 puede salir con cualquiera de los skills en esta cronica se corrigio a que funcionara solo con el lethal strike en CT2.
Anexo
El backstab (mas alla de que siempre abajo diga critical hit) puede salir critico y sacar el 2ble de lo que sacaria
Soy un TH y putee en C4 hasta cansarme sinceramente de lo mal que nos habian dejado en esa cronica, pero en esta con TODO funcionando OK no puedo quejarme :S
Comment
-
A mi sinceramente, con el TH, "UNA SOLA VEZ" desde q lo lveo desde 40 a 71 me salio un "Lethal Strike Successfull".
No se, yo creo que la unica manera de tomar un punto de comparacion seria que uno que tiene daguero en el official haga unos cuantos testeos en arena contra pjs. Y con unos cuantos me refiero a cientos por skill, para sacar estadisticas de forma cualificada.
En cuanto al lethal strike "normalito", ese entra bastante seguido...por mi parte no tengo quejas, 1/5 facil entra.
Comment
Comment