Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Error! Ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical Error! Ayuda!

2009.6.1 20:27:31
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2267 MHz with 1022MB RAM
    Video : RADEON 9250 (6476)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 190]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel 20_19.unr) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Ocurre cuando elijo el personaje para entrar,

Ayuda!

yo tengo este problema
    2009.6.1 01:39:31
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2407 MHz with 767MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce4 MX 4000 (Microsoft Corporation) (5673)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

si alguien me puede ayudar por favor

Comment

Solucion

Reinstale el juego completamente en otro directorio y andubo.

Comment

con todo y el parche nuevamente?

gracias por todo

Comment

ahh salio el mismo error ya se me fue el gusto de probar

Comment

Originally posted by iguana View Post
            ahh salio el mismo error ya se me fue el gusto de probar
            No desesperer, que todo tiene solución. Intenta ver que sucede al reemplazar tu carpeta system (la que está en el directorio lineage2) por la que posteó el GM en el último link de aquí: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html o el Omega Patch que está en Mods del Cliente:http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html, o alguna otra que te guste de allí (de Mods del Cliente), como por ejemplo esta muy buena que publicó Lhx2007: http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html

SALUDOS!!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

da el mismo error

Comment

da el mismo error
                Entonces probablemente tu copia esté corrupta, ya que tu máquina debería correr perfectamente Hellbound. Prueba bajar el cliente HB de donde lo ha posteado el GM (en el link que te puse antes, el primero).

SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"

Comment

ya se cual fue el problema mi juego es c5

Comment

ya se cual fue el problema mi juego es c5
                    Si, me dio esa impresión cuando me enviaste el PM, por eso te aclaré lo de las Crónicas, me alegro mucho que se solucione ^^ Cuando tengas el HB recuerda no actualizarlo al finalizar la instalación, pon el Update de GZ o reemplaza la carpeta system por otra directamente. Luego entra siempre por el L 2.exe así se mantienen los cambios de seteo que vayas haciendo.

SALUDOS!!

Comment

Working...
                    X