Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, no puedo logear (soy nuevo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda, no puedo logear (soy nuevo)

Hola comunidad, tengo un problema para entrar al hellbound y necesito ayuda:

1. Baje el hellbound de uno de los torrents a los cuales direccionan las indicaciones de CZAdmin, lo instale en mi directorio "lineage 2".
    2. Baje el GZupdater "actualizador" de donde dice CZadmin, tambien en el mismo directorio "Lineage 2". Ahi mismo instale el updater (en el mismo directorio donde instale el hellbound).
    3.Utilize el icono que aparece en el escritorio "Jugar GZ", y pude ingresar hasta el login, pero cuando pongo mi cuenta solo dice :

Conectado con el servidor

Porfavor espere...

Y la espera es eterna.

Ya cree 2 cuentas diferentes en la pagina de gz, me las activaron (recibi los e mails de activacion, y nada solo dice siempre espere porfavor.

Que mas puedo hacer?.

pd: A recuerdo que al instalar el GZupdater al final me aparecia abajo "update failed", y no se a que se deve... desde ahi solo puedo ingresar hasta el log.

Si es que no has estado intentando conectar en algún momento en que el server estaba offline, tal vez puedas intentar reemplazando tu carpeta system (la que está en el directorio lineage2) por la que posteó el GM en el último link de aquí: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html o alguna otra que te guste de la sección Mods del Cliente: Mods de Cliente - Comunidad Zero Foros, como por ejemplo la muy buena de Lhx2007, o si quieres algo con muchos cambios muy interesantes podrías instalar el Omega Patch (aunque te puede confundir un poco si eres aún nuevo en el mundo Lineage, es aconsejable que conozcas un poco visualmente el juego antes de sumergirte en el "mundo Omega" )

Recuerda siempre entrar por el archivo l 2.exe de la carpeta system que hayas elegido.

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Bueno , gracias por tu respuesta porizkova, pude resolver el problema gracias a tu buena voluntad e ingrese perfectamente en el server.
      Bueno no soy "realmente nuevo en esto" ( aun no me presente en el foro)... pero hace casi 3 años y medio que no juego al lineage 2 y me olvide bastantes cosas --- pero me agarro nostalgia de este server ( que fue uno de los primeros que juge) y decidi volver,(ya que la gente que conoci en la vida real ...no es afin conmigo o no compartimos los mismo gustos y/o creencias; pero aca conoci mucha gente rolera muy buena onda)
      Nuevamente te agradezco y espero seguir compartiendo con vos diferentes temas de discucion en este foro, un abrazo porizcova.

Comment

Originally posted by Melkizedek View Post
        Bueno , gracias por tu respuesta porizkova, pude resolver el problema gracias a tu buena voluntad e ingrese perfectamente en el server.
        Bueno no soy "realmente nuevo en esto" ( aun no me presente en el foro)... pero hace casi 3 años y medio que no juego al lineage 2 y me olvide bastantes cosas --- pero me agarro nostalgia de este server ( que fue uno de los primeros que juge) y decidi volver,(ya que la gente que conoci en la vida real ...no es afin conmigo o no compartimos los mismo gustos y/o creencias; pero aca conoci mucha gente rolera muy buena onda)
        Nuevamente te agradezco y espero seguir compartiendo con vos diferentes temas de discucion en este foro, un abrazo porizcova.
        Un gusto, me alegro mucho, bienvenido al retorno entonces Suerte en esta nueva etapa.

SALUDOS!!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
        X