Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda inicio del juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda inicio del juego

Hola soy nuevo y bueno puede que sea yo el que este fallando xD!...el problema es que yo descargo el cliente hellbound y empieza a actualizar y cuando termina me dice extracting system y ya el boton de start aparece para pincharlo...y bueno lo hago pero no pasa nada...y cada vez q abro el lineage se vuelve a actualizar asi que pues no se que este fallando, tal vez no se extraiga la actualizacion o no se xD!!..espero me puedan ayudar gracias ^^

No tienes que actualizar desde la instalación, porque te lleva al server oficial y te descarga Gracia Final. Solo instalas limpiamente y, sin actualizar, sales de la instalación y usas el actualizador de GZ posteado por el GM aquí: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html; si no logueas correctamente de esa manera, reemplaza tu carpeta system por la posteada allí mismo, o por una que prefieras de las que hay en Mods del Cliente.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

hola de nuevo, muchas gracias por ayudarme...bueno hice lo que dijiste y ahora me sale el famoso critical error aqui esta lo que me dice:

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas:rawTexture <- NCGDevice:rawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain:rawChildWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y bueno no se que pueda ser, instale el parche GZ Omega y el que salia en el link que me diste y con los dos me sale el mismo critical error...descargue el juego y lo que me llama la atencion es que el archivo no tiene un setup para instalar el juego sino que ejecuta el juego de una vez, por lo que pienso descargarme un torrent que si tiene el setup...pero no se si ese sea el problema de verdad...disculpen las molestias

Comment

Como ingresar al Hellbound

Hola sergior4, mira yo se que te pasa ... primero que nada desinstala todo lo que instalaste hasta que tengas solo el hellbound.rar (hellbound comprimido).
        Teniendo el hellbound comprimido (solo) en tu directorio (carpeta) llamado Lineage2GZ (por ejmplo), "DESCOMPRIMILO UNICAMENTE" en ese mismo directorio y te van a apaerecer todos los files, carpetas ( system, animations, MAPS etc.); y con ellos va a aparecer el icono.exe (ejecutable) del "Lineage2 launcher" ***NUNCA JAMAS LO TOQUES***.
        Sin tocar ninguno de estos archivos, bajate el GZUpdater de este foro "Descomprimilo" en el mismo directorio que llamaste Lineage2GZ donde esta el hellbound.Eso significa que ya instalaste el GZUpdater.
        Ahora solo tenes que abrir el GZUpdater.exe y este va a generar un icono en tu escritorio llamado "JUGAR GRAVEDAD ZERO", doble click en este ultimo y a jugar !!! (porsupuesto previamente habiendote creado una cuenta en la pagina de gravedad zero no en el foro).
        UNA COSA MAS: cuando actives el GZUpdater por primera vez asegurate que cualquier antivirus este desactivado hasta que este termine su proceso y aparesca el icono antes mencionado "jugar gravedad zero" en tu escritorio.
        Luego activa de nuevo el antivirus.
        RESPECTO A CASI TODOS LOS CRITICAL ERRORS SE SOLUCIONA BORRANDO Y RE-DESCOMPRIMIENDO EL HELLBOUND.

Cualquier problema que te surja consultame aca mismo y te digo, MUCHA SUERTE CON ESO !!!.

Comment

Working...
        X