hola, bueno mi problema es que ayer me puse unos dyes de +3str y -3con,, resulta que los puntos si se me acreditaron pero no me aparece el -3,+3, ni el simbolito en el inventario :S, yo pense que era por lag o hasta que carge pero hoy cuando entre no los tenia tampoco!, por davor si alguien me puede dar una explicacion, intente tambien ir al symbol maker para ver si me lo podia sacar y no me deja acceder a borrarlo, osea queria entrar hay para ver si lo tenia pusto pero no me deja ver, no se q paso :s,,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema Dyes
Collapse
X
-
Fijate en los stat que ke halla bajado los stat y subido el otro.
Me paso lo mismo Europea me dijo ke me fije eso y tenia razon , es solo un error grafico
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
-
Si, si te fijas ya lo tenemos reportado varias veces en Bugs y Errores así como en el stickie de Bugs de HB. Es un error gráfico en ciertas PC. Otro bug relacionado es que a veces indica como que no hay más lugar para poner dyes teniendo los tres slots vacíos (y ningún dye puesto en verdad más allá del error gráfico) y sin embargo, en otra PC o a veces en la misma no hay inconveniente. Ya hemos informado a los desarrolladores.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by dabu View Postholas mi stats no se modificaron con los dye y no me deja ponerme otro o sacarmelo plz si algun GM lo puede revisar el pj es "DABUHELLBOY" tengo los tattoo en el inventario se ase dificil lvlear con 561 de casteo grax
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
-
-
Aún seguimos sin novedad con el tema Dyes, los rusos lo tienen reportado pero aún no se han puesto con ellos
sigpic
Comment
Comment