Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug En Ques De Sub Clase?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug En Ques De Sub Clase?

Hola bueno el post viene, a q cuando quiero hacer la mezcla de los ingredientes para hacer la sub clase, en el paso q tengo q mezclar el lunagert y el quicksilver, y a los grados q tengo q hacer esa mezcla, no me da el siguiente item, reinicie el pj y lo volvi hacer y tampoco pude, quisiera saber q pasa si esta bugueada la quest o que, ya q no puedo terminar la quest de subclase.

Espero su respuesta de algun admin.

Saludos

desde ya gracias

La quest en principio funciona correctamente (muchas veces hay confusiones sobre las cocciones, por ello hemos guiado a varios aspirantes a nobles al hacerlas, pero no hay bug alguno real reportado), por ello estoy hace varios días intentando wispearte ingame pero no te encuentro (tengo entendido que eres Rukimaru, si no es así, envíame por PM tu nick).

Como les decimos siempre, cuando crean estar ante un bug, posteen screens del mismo así los podemos orientar más facilmente, o reportar para su solución.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Yo hice la quest hace poco, sabiendo de este rumor de "bug" q a algunos le sucedia, y no tuve problema alguno, la hice con dos pjs, segui las instrucciones y no paso nada raro, fiajate bien de tener las dos quest activas (Supplier of Reagent y Mimirs Elixir) y d no superara el 80% d peso y cant d items en el inventario, con eso deberías poder terminar la quest sin problema alguno...

Pasa que muchos mezclan los ingredientes sin haber activado la quest d mimir elixir, y no se los mezcla...

Comment

Originally posted by Mamala View Post
        Hola bueno el post viene, a q cuando quiero hacer la mezcla de los ingredientes para hacer la sub clase, en el paso q tengo q mezclar el lunagert y el quicksilver, y a los grados q tengo q hacer esa mezcla, no me da el siguiente item, reinicie el pj y lo volvi hacer y tampoco pude, quisiera saber q pasa si esta bugueada la quest o que, ya q no puedo terminar la quest de subclase.

Espero su respuesta de algun admin.

Saludos

desde ya gracias
        Tenes que tener tomada la quest elixir mimirs para que te de bola el jarro chequea eso
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Working...
        X