Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Sobre Shortcuts del Teclado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Sobre Shortcuts del Teclado

Hola Gente,

Escribo en esta sección porque estoy teniendo un problema que no se si a alguien ya le ha ocurrido.

He estado tratando de configurar los Shortcuts que aparecen en la solapa:

Options > Shortcuts

Si bien me toma la configuración y puedo usarlas sin problemas, cuando reinicio el cliente, vuelve a la configuración original. He intentado de todo y no he podido encontrarle la vuelta.

Tengo el System que subió LHX2007.

Gracias de antemano y saludos.-

Originally posted by Keldorn View Post
    Hola Gente,

Escribo en esta sección porque estoy teniendo un problema que no se si a alguien ya le ha ocurrido.

He estado tratando de configurar los Shortcuts que aparecen en la solapa:

Options > Shortcuts

Si bien me toma la configuración y puedo usarlas sin problemas, cuando reinicio el cliente, vuelve a la configuración original. He intentado de todo y no he podido encontrarle la vuelta.

Tengo el System que subió LHX2007.

Gracias de antemano y saludos.-
    ¿Estás entrando por el l 2.exe de la carpeta system? Porque si es así debería mantenerse la última configuración dada, incluso en shortcuts. Una de las razones por las que no se mantienen los settings es porque muchos se confunden y entran por el actualizador de GZ, entonces todas las configuraciones vuelven al estado original.

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
      ¿Estás entrando por el l 2.exe de la carpeta system? Porque si es así debería mantenerse la última configuración dada, incluso en shortcuts. Una de las razones por las que no se mantienen los settings es porque muchos se confunden y entran por el actualizador de GZ, entonces todas las configuraciones vuelven al estado original.

SALUDOS!
      Si, estoy entrando por ese L2.

Incluso, tenia antes los archivos de configuración protegidos por solo lectura para cuando abria varios clientes me los abriera en la menor calidad y que no se modificara la config cuando cambiaba mi cliente principal.

No he podido encontrarle solución aun, he visto varios foros y parece que es un problema del cliente....

Seguiré intentando.

Comment

Hola,

Si juegas con varios clientes, puede pasar esto. Haces tu configuracion solo en tu cliente principal... y al momento que deslogueas, el ultimo cliente que sacas es uno secundario al cual no le hiciste las modificaciones... El system siempre guarda la configuracion del ultimo cliente cerrado...

Saludos...
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
          Hola,

Si juegas con varios clientes, puede pasar esto. Haces tu configuracion solo en tu cliente principal... y al momento que deslogueas, el ultimo cliente que sacas es uno secundario al cual no le hiciste las modificaciones... El system siempre guarda la configuracion del ultimo cliente cerrado...

Saludos...
          Si, lo se.

Cuando estuve probando, lo hice con un solo cliente.

Al parecer es un bug del cliente, asi que acomerla

Comment

fijate que toda la carpeta de l2 no este protegida contra escritura.

hace los cambios ke tengas ke hacer con 1 solo cliente , cerralo del todo , espera que se vuelke la memoria , protegelos , y si sigue sin guardarse se viene el apokalipsis

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              fijate que toda la carpeta de Lineage 2 no este protegida contra escritura.

hace los cambios ke tengas ke hacer con 1 solo cliente , cerralo del todo , espera que se vuelke la memoria , protegelos , y si sigue sin guardarse se viene el apokalipsis
              Sep hice todo eso, parece que se viene el apocalipsis.

Consulta, es legal usar un remapeador del teclado? Esa seria un posible camino alternativo...

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
                Sep hice todo eso, parece que se viene el apocalipsis.

Consulta, es legal usar un remapeador del teclado? Esa seria un posible camino alternativo...
                Queshesho?
                sigpic
                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                  Queshesho?
                  Un programa que te permite configurar determinadas teclas para que envien al sistema otra combinación de teclas. Por ejemplo, se puede poner que ALT + Q = ALT + 9 (Shortcut definido por el cliente del L2 como default para barra 2 posición 9).

Comment

Working...
                  X