Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faltante de recompensa en quest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Faltante de recompensa en quest

Hace tiempo q lo vi, y la verdad, siempre me dio un poco de bagancia mensionarlo, no sabia si se podia poner en denuncias, o esta seccion q creo la leen poco los gms.. pero bueh.. ak va..
    La quest "In the forgotten village", quest q se realiza en cursed village, y se recolecta items en forest of the dead, esta dando mal una de las recompensas, resulta ser q esta quest, al juntar los 200 rib bone of black magus y darselos a "mina", esta te debe dar 305.230 de exp y 25k de adena pero en GZ esta dando 30.523 de exp y los 25k de adena..

Ak muestro cuando voy a cambiar la quest con los 200 rib bones

Ak muestro cuando cambie los items q me da los 30k de exp q (mal dados) da y los 25k de adena, y si se fijan en la exp q me sube, es la exp equivalente a 30k y no a 300k... para los q piensen q puede ser un error de algun parche q tenga..

Has hecho bien en ponerla aquí ya que es la sección Bugs y Errores, como la lógica y el aviso que damos ingame al loguear indican. Por el contrario de lo que crees, esta es una sección a la que en el Staff le prestamos la mayor atención (al margen de que a todas las vemos) porque a través de sus reportes, podemos chequear nosotros e informar a los Desarrolladores para su solución en próximas actualizaciones. Por ello gracias por el reporte.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X