Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tyrant encatamiento skiles no funcionan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tyrant encatamiento skiles no funcionan

Esto lo corrovore con skiles activos y pasivos los cuales los lleve hasta +9 algunos, pero no funcionan, el SLOW lo encante a +9 en Swiftnes lo que hace es bajar el atks speed, pero no funcioona, pasiva de light ahora no me acuerdo el nombre, dice que aumenta el speed lo lleve a +7 y no modifica, asi me paso con otros skiles que en este momento no recuerdo, ya que los fui rompiendo por que no andaban y lso encantaba por otra cosa.
    Si necesitan screen o algo les mando.

Sí por favor, postea screens con pantalla de stats y skills abiertas (con puntero sobre las que mencionas) ya que es la única forma que tenemos para informar con claridad a los Desarrolladores.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Espero este post sea entendido.......no tengo fotos pero me permitiria la licencia de pedir se revisen tire 6 skils y 5 de llas explotaron solamente a +2 ...mi pregunta es normal teniendo un rate de mas de el 90% de encantamiento? y no me digan que es mala suerte1/1 vale 2/2 tambien pero 5/6 y solo subio una a +2?

Comment

Working...
      X