Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuden a un amigo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuden a un amigo

bueno, este problema lo tiene un amigo mio. tiene un personaje atrapado en ivory. el loguea con su cuenta y incluso puede entrar en el personaje pero 5 o 10 segundos y le tirar un critical error y se cierra el juego, lo curioso es que solo es con ese personaje, entra con otras cuentas y todo correcto , cuando le dio el error el estaba con su pj principal y una mochi que era humana maga, los dos tubieron el mismo problema pero a la maga la consiguio sacar con el teleport inmediato que tiene pero el elfo sigue ahi desde el domingo y a intentado caminar hacia fuera de ivory por si el bug se encuentra ahi incluso ha gastado casi todos sus soe pero nada, espero que ayuden a mi amigo, el dijo que mando un mensaje a un gm pero nunca le respondieron.

de ante mano muchas gracias.

Que extraño, eso suena a algún archivo corrupto ¿está entrando desde el mismo L 2.exe del mismo system a todas la cuentas? Dile que no gaste SOE, que utilice el comando /unstuck.

Envíame por PM el nick de tu amigo (el principal y el de otro Pj también, para poder hablar tranquilos sin que se le caiga) y horarios en que puede estar online y trataremos de ver que podemos hacer los Consejeros.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

EUROPEA AL RESCATEEEEEE. jajaja, la verdad es que fuiste rerapida y diste en el clavo, bueno para los que alguna vez les pase lo mismo quizas esto ayude para los que saben buscar en el foro. el error se soluciono simplemente reinstalando el juego , como me dijo europea algun archivo corrupto , asi que si un pj se queda atrapado y con otros puedes entrar reinstalen y ojala con eso se solucione como a mi amigo .

P.D: EUROPEA FOR QUEEN.

Comment

no la alages tanto que me pongo celosa <.< na mentira jajaj
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

Working...
        X