Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por Fa Gm Ayudame

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por Fa Gm Ayudame

Por fa ayudenme es que tengo mi mochila profeta humana lv 49 su nombre es IMARIANAI y no puedo recuperar su cuenta, cuando lo trate de aser por la pagina no me llego nunca el correo del la nueva paswerd y lo e repetido ya 4 veces. tego la pregunta secreta y todo.. por fa ayudenme el id de la cuenta es ****** por fa gm ayudenme ... muchas gracias y buena noche.
    Last edited by Európea; 06-23-2009, 01:42 AM.

HUY PERDON NO ERAN ASI LOS DATOS Y SI ME LLEGO EL CORREO PERO ESA NO ERA LA CUENTA :s ES ***** Y CREO QUE ES EL CORREO QUE LO TENGO MAL YA QUE NO ME LLAGA PERO SI TENGO LAS PREGUNTAS SECRETAS POR FA GM DESIME QUE AGO HAY.
    Last edited by Európea; 06-23-2009, 01:43 AM.

Comment

Nunca pongas datos de tus cuentas en el foro. Fíjate si el mail con la pass no ha sido tomada por tu mail como spamm, y si no es así, solicítala vía Denuncia como hemos enseñado aquí cuando no funcionaba vía Web: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html Menciona en la denuncia que no te está llegando al mail de creación de la cuenta o cambiado como dices, y en unas semanas te llegará al mail válido actual que le indiques al Encargado de la Sección Robo de Cuenta.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias Me Boy A Poner En Eso . Y Perdon Es Que No Savia Que No Se Podia Colocar Los Id Gracias

Comment

Working...
        X