Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pj Buguiado Ayuda Pliz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pj Buguiado Ayuda Pliz

Ya probe todo system , systemtexture, re instale todo, en computadoras de amigos y nada!!!!!!! no se que mas hacer. Alguien me dijo que si me teletrasportan a la city aunque sea se soluciona xq llego al loby he intento entrar y critico!!! pasa lo mismo en todas las compus -.- en realidad son 2 Pj´s ************ y ********** por favor ayudanme...

Saludos....

PD: tengo 3 Pj´s mas y nunca me pasa... a los que si les paso estan en la zona de BeeHivee.
    Last edited by Európea; 06-30-2009, 10:46 AM.

Si ya has reinstalado el cliente y cambiado de System sin éxito, probablemente esté corrupto algún archivo de la copia que usas. Vamos a intentar encontrarte ingame para moverte de allí, pero el problema seguirá si no haces una instalación limpia, por lo tanto ve tratando de conseguir otro cliente Hellbound.

Envíame PM con tus horarios (aclarando de que país) de juego, y el nick de un Pj donde podamos encontrarte logueado.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno yo siempre logueo a ********* que es el unico PJ guerrero que me queda xD y demas ************* creo y ************me pa xD y trabajo en diferentes horarios asi que no se como esplicar eso... Espero poder jugar con ellos nuevamente y desde ya muchas gracias por responder

Saludos Victor
      Nacionalidad: Argentina
      Lineage 2 HellBound
      Last edited by Európea; 06-30-2009, 10:41 AM.

Comment

Ejem, por PM (Mensaje Privado) te decía . Salvo que quieras recibir veinte wisp por minuto de algún gracioso que vea este thread

Descuida, ya he tomado todos los nicks. Te busco ingame. Pero recuerda que para solucionarlo permanentemente deberás reinstalar desde una copia del cliente Hellbound no corrupta. Si lo haces antes de que te encuentre logueado avísame.

Para enviar PM, una de las formas es hacer click izquierdo sobre el Nombre de quien quieras enviarle, y seleccionar "Enviar Mensaje Privado a..."

Európea
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Ahi creo que te mande un "PM" espero te llegue y perdon por ser tan lelo...

Saludos...

Victor

Comment

hoy estoy loguiado hasta las 17 Hs xq entro a trabajar a esa hora xD

Comment

Como es lo q te sucede , te quedas trabado en bee hive no entendi . Ami se me queda inmovilizado el personaje , creo despues de reiniciar intentando muchas veces . La unica forma q se me ocurre hacer es volver a la ciudad asi logro moverme de nuevo.

Comment

A mi directamente no me logueaa
                salta critico y no alcanzo a ver el PJ en el juego -.-

Comment

Originally posted by NoNeurosis View Post
                  Como es lo q te sucede , te quedas trabado en bee hive no entendi . Ami se me queda inmovilizado el personaje , creo despues de reiniciar intentando muchas veces . La unica forma q se me ocurre hacer es volver a la ciudad asi logro moverme de nuevo.
                  Si sucede al instante de loguear, prueba clickeando sobre el status de tu Pj (donde está el nick, Level, CP, HP, MP) y apretando la tecla Esc, y fíjate si así se moviliza.

Originally posted by orfebre View Post
                  A mi directamente no me logueaa
                  salta critico y no alcanzo a ver el PJ en el juego -.-
                  Recuerda hacer lo que te he dicho por PM y aquí sobre reinstalación cuando soluciones los problemas técnicos propios que me has comentado.

Európea

sigpic

Comment

Working...
                  X