Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error Quest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error Quest

HOLA

Tengo un porblema con la 2 quest de subclase Fate´s Whisper en la parte de entregar el arma top b me saco los cristales b pero el arma no, tengo la demon dagger para entregar en la lista de armas no aparece lo mas cercano es demon sword le di esa opcion y no me saco el arma sino ke me pide otra la guardian sword era para mirar si hay una solucion al problema .

De antemano muchas grasia.

Lamentablemente es un error muy común que comenten en el transcurso de la quest al seleccionar el arma. Por ejemplo aquí ya se ha explicado y dado la solución: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post503892.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

alo que me refiero es ke no hay opcion para la demon dagger dice demon sword lo cual no es arma top b hasta donde se y es la opcion mas cercana ala arma ke compre ke fue la demon dagger a ese es el punto al ke kiero llegar k le di a esa opcion y me pide una guardian sword

++++++++

Comment

Ah, ok, justo has dado con la famosa Demon´s Sword/ Dagger Recuerden antes de embarcarse chequear bien los cambios y las guías de Quest. Y no olviden que estamos en un Extender de C4 corriendo HB al chequear.

Envíame PM con nick de Pj y los horarios cuando te podemos encontrar ingame.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X