Announcement

Collapse
No announcement yet.

mobs bugeados en sacrifice.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mobs bugeados en sacrifice.

hola reporto que en sacrifice y quiero farmear pero no puedo. ya q los mobs se quedan quietos y no me pegan no me sigen ni nada! muchos se verian beneficiados con esta situacion... (yo no)
    bue espero q se arregle pronto.

PD: creo q es sacrifice esa necro q esta en gludin no?bue no me acuerdo bien el nombre xD
    Last edited by Európea; 07-02-2009, 03:29 PM.
    Ankeror: gladia 6X
    sigpic
    no se rian de mi firma malditos....

Fíjate si ha sucedido previo al restart, no debería continuar ahora. Igualmente, cuando creas estar ante un exploit del que puedan abusar los pícaros de siempre, repórtalo en privado por PM.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Sí, es verdad y por momentos de lag del NPC server, pero en este caso preciso yo misma andaba por catas previo al restart y los veía a todos leveleando normalmente, hasta que en un momento dado en las salas comenzaron a no responder a los ataques de los Pjs, y vino el restart de mantenimiento. Al regresar, comenzé a atacar yo los mismos bichos (aún no logueaban los Pjs) y ya respondían.

Por eso pregunto que sucedía en Sacrifice ahora, y veo que están leveleando normalmente.

Igualmente remarco que cuando vean la posibilidad de explotar un Bug, lo hagan por PM.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No quiero ser extremista gente pero...Desde que me resutla imposible farmear a la tarde/noche en las catas debido a la excesiva cantiad de pjs conectados ocupando las salas con sus 20 mochis, me empece a conectar a la mañana...y puede q suene algo ridiculo pero capaz tenga sentido si lo pensamos a profunidad..
        Estos ultimos 7 dias q estuve farmeando desde las 9 de la mañana, note que mas o menos a las 10:30 // 11:30 los mobs SE LAGUEAN, no me siguen, nada!...(ya me paso en branded y en las catas de partisan) ... no se si es una ley, pero es MOLESTISIMO.. sobretodo xq no tengo otra arma q sea la glaive (en caso de mi enana).. y tambien.. xq los mobs se laguean y deslaguean cada pequeñas tandas de tiempo... o sea... toy re "feliz" pegandole confiadamente a un mob y derepente se me tiran todos encima como locos... (y yo no soy de ellos que se bancan una sala entera sin gastar todo mi mp..)

Bue.. espero que les sirva la data!

pd: me dijieron que si tenes ese problema tenes q reiniciar los pjs para q se deslagueen los mobs... cosa que me parece carente de sentido x el hecho que le atribuyo el inconveniente al server en si y no a las compus de los usuarios!

ahi se ven!

Comment

Working...
        X