Announcement

Collapse
No announcement yet.

manor bug

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• manor bug

hola, muy buenas tardes, la cuestion es que no se si sera bug o error mio , prefiero el bug para no cortarme las venas jajaja, la cuestion es que andaba explicando a un amigo el sistema de manor para sembrar justo despues del reset y le estaba esplicando como se intercambiaban los frutos y mi sorpresa es que a esa hora me acepto los frutos y no me dio varnish si no cokes y solo 45 cokes habiendo entregado 1092 frutos, adjunto el screenshot, esperando inpacientemente la respuesta.

muchas gracias de antemano.
    Attached Files

Las Red Coda pueden dar Varnish o Cokes dependiendo de lo q ponga el Lord.

Los Lord eligen el mat q da cada fruto (tienen 2 mats para elegir por cada fruto), si no querés Cokes mejor fijate q mats esta dando en ese momento antes de cambiar

Te dió "pocos" Cokes pq son mats q necesitan de mas frutos en comparación con los varnish.
    sigpic

Comment

la verdad es que me parecen muy pocos cokes son 1092 frutos y solo 45 cokes

bueno , se me olvido preguntar si ahi algun sitio donde ponga una lista de los materiales y los frutos que necesitas para cada material por que sin duda si me da un coke por cada 23 frutos no sale nada rentable , asi que si alguien sabe de una lista o una manera de calcularlo que nos ilumine un poco a los que no sabemos.

P.D: estoy esperando la confirmacion de mi error por un GM para cortarme las venas.
      Last edited by Elfront; 07-03-2009, 11:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Elfront View Post
        la verdad es que me parecen muy pocos cokes son 1092 frutos y solo 45 cokes

bueno , se me olvido preguntar si ahi algun sitio donde ponga una lista de los materiales y los frutos que necesitas para cada material por que sin duda si me da un coke por cada 23 frutos no sale nada rentable , asi que si alguien sabe de una lista o una manera de calcularlo que nos ilumine un poco a los que no sabemos.

P.D: estoy esperando la confirmacion de mi error por un GM para cortarme las venas.
        Aquí en la guía te explican claramente todo el sistema y como hacer los cálculos, que dependen siempre del precio de venta de mat en tienda y del de compra puesto por los Lords. Allí puedes ver como hacerlo: http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html

SALUDOS!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

gracias por la respuesta

Comment

Working...
          X