Hola. tengo una duda. Se modificaron los rates al crear al 60% o algo asi porque voy mandando como 7 creaciones al 60% y todas me fallaron, al principio pense que seria mala suerte pero despues de tanto fallar ya me parece algo raro, encontre otros pjs que parece que le paso igual que a mi, osea mandaron varias creaciones seguidas o en un mismo dia y todas fallaron, la posibilidad de que eso pase me parece muy baja.Bueno me gustaria q me respondieran si es que es mas difisil crear horá o es solo que tengo muy mala suerte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Posible bug al crear 60%
Collapse
X
-
A ver, la chance de que 7 crafts al 60% fallen; equivale a decir que se da la siguiente probabilidad:
60% = 0.6
2 veces 60% = (0.6)^(2)
tonces 7 veces = (0.6)^(7)=(0.6)*(0.6)*(0.6)*(0.6)*(0.6)*(0.6)*(0.6 ) =>
=> (0.6)^(7) = 0,0279936 = 1/36
O sea, que hay 1 posibilidad en 36 de que te suceda lo que te pasó; algo completamente razonable teniendo en cuenta la cantidad de crafts realizados.
Mala suerte nomas, pruebe de nuevo (la chance de que te pase 8 veces seguidas es de solo 1/60 ).
Igualemnte, recuerda que siempre que lo intentas, es un craft al 60%; no importa el numero de veces que lo hagas.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
-
Tenes mas posibilidades de que salga a que falle pero por alguna razon me biene fallando todo y no solo ami en este ultimo fin de semana mis amigosque juegan en el mismo cyber tambien tiraron al 60 y fallaron tambien.Por eso me parecio q esta mas difisil el crear, porque antes contruia cosas al 60 y me salia un promedio de un 70% de las cosas pero haora llevo un 90% de falla
Comment
-
No digo especificamente q sea un bugg pero pense que hbia cambiado la dificultad al mandar al 60%, 7 craff seguidos te hacen dudar xD.El caso es que con estos craff fallidos perdi casci la mitad de mat de mi wh y haora solo me queda lo sufisiente para tirar un arma al 60% pero no la estoy tirando todavia por miedo a que falle.Alguno tiene alguna cabala para que salga?como crear con el mismo enano siempre todo o algo asi?
Comment
Comment