Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disconect from server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Disconect from server

Bueno les cuento que soy nuevo jugador no tengo mas de una semana jugando con ustedes, soy de mexico, todo estaba bien hasta que note ke el primer dia que estaba jugando me desonectaba sin motivo alguno pero era y sigue siendo muy raro, primero no puedo moverme pero si sentarme o pararme despues no puedo hacer eso mientras tanto los ke estan a mi alrededor si puedo ver como se mueven hasta ke ya no puedo sentarme ni pararme

ami novia le sucede lo mismo solo que no tan seguido si la echa del server pero no tan seguido, y un amigo de la capital de mexico yo vivo en otro estado, el juega sin problemas y tiene menos internet que yo, se que este jeugo no pide mucho ancho de banda pero no hay ningun problema encuanto RAM, procesador, internet

pero bueno aqui esta el detalle:

Nos pasa diario a mi novia y a mi

descubrimos que es exactamente a las 7:00PM hora de mexico

primero instale el hellbound que descargue de otro sitio y el parche que colocaron en la pagina, no carga al 100% menciona un error y pense ke podria ser eso...

pero descargue e instale el cliente que tienen tambien en su zona de descargas, actualiza sin problemas pero sigo con el mismo error

ojala alguien pueda ayudarme porque ya busque en google, tengo un buen antivirus y todo permitido para lienage, buena computadora, buena internet.

puedo jugar en las tardes de echo ya soy lvl 12 pero a las 7pm me desconecta se que suena raro pero nunca me a pasado con otros juegos ya busque por todas partes si es mi computadora pero no lo es.

Espero nos ayuden a mi novia y ami ya que nos encanto el juego y este servidor en especial

Gracias

Bienvenidos! ¿Has probado en vez de actualizar, reemplazar la carpeta system por la posteada por el GM o por alguna de las que hay en Mods del Cliente? Si con ellas continua, podría ser ya problema de conexión de tu proveedor con el server, ya aquí nos han avisado que algunos proveedores de varios paises limitan las conexiones para programas peer to peer y para juegos. Si es este caso nos dijeron que reclamemos al Proveedor. Ojalá les sea de ayuda algunas de estas dos posibilidades.

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

podrias decirme en donde esta esa carpeta ke ah osteado el gm ?

solo eso me kedaria por hacer ya que el provedor de internet esta bien habia jugado lienage en otro server argentino pero no me gusto, y de echo no es el unico juego ke tengo tambien tengo muchisimos otros

gracias por respoder tratare de buscar la carpeta pero de ser posible posteala aqui por si a alguien mas le llega a pasar gracias!

Comment

Originally posted by iMa
        podrias decirme en donde esta esa carpeta ke ah osteado el gm ?

solo eso me kedaria por hacer ya que el provedor de internet esta bien habia jugado lienage en otro server argentino pero no me gusto, y de echo no es el unico juego ke tengo tambien tengo muchisimos otros

gracias por respoder tratare de buscar la carpeta pero de ser posible posteala aqui por si a alguien mas le llega a pasar gracias!
        Si, como no! Aquí está la del GM en el último link de este post: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html y en Mods del Cliente hay varias otras que pueden ser de tu agrado, como la de Lhx2007 http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html o alguna de las de SpanishTorito http://foros.comunidadzero.com/mods_...cial_dano.html o el Omega Patch si te gusta algo más integral a todo el cliente: http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

SALUDOS!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Vote Porizkova mod!!!! siempre atentos con todos
          Lo que decis q te quedas parado sin poder moverte y ves a los demas con movimiento, yo lo soluciono autotargeteandome, y ahi me deja moverme, forma rara de solucion pero ami me funciona asi jaja.
          sigpic

Comment

aun sigo con el problema, instale lo que me dijiste pero eso parece mas bien como un tool para jugadores, aun asi gracias por tu ayuda supongo ke tendre ke jugar siemrpe hasta las 7pm

Comment

Working...
            X