Announcement

Collapse
No announcement yet.

SKILL BUG (Chekear gms por favor)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SKILL BUG (Chekear gms por favor)

compre el skill SOUL OF THE FENIX...

la función es revivirte con la totalidad de la hp y buffs, ademas recuperando la experiencia perdida.

Me dejo matar, veo el titulo de aceptar RESU al instante (efecto del buff (skill)) y me revive con menos %...

el salvation tb esta bugueado y te revive con el WIT del pj q tiene el buff... o sea los magos y healers no deberian tener problemas... pero un guerrero perderia mas exp q con un resu de skill normal.

Si algun gm pudiese verificarlo en el tiempo q pueda, para ver si hay alguna manera de solucionarlo en algun PARCHE a futuro.

desde ya gracias a todos por leer.

Upalala pal post :P

IIpepitoII DC 85
    IIMeganII GK 80

Comment

Up!!!!!!!!

CruzadosAlba

Comment

A mi me interesa tambien, por favor revisenlo, gracias
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

up

por favor...

Comment

como te duele la exp =S

Comment

Si no mal recuerdo, ya lo habiamos notado con Sanpe en la beta... que poca bola nos dieron

Comment

UP UP UP para este moncho que le duele la exp !
                Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                Clanes:
                Umbrella Corp
                MIB
                Insane
                Ronins

Ally: Masterless

Comment

UP... por favor.

Comment

No es necesario dar ups. Ya por el simple hecho de estar en esta sección se chequea, y en caso de ser bug, se reporta a los los Desarrolladores Rusos. Pero siempre nos piden screens, y a pesar de los mil pedidos que les hemos hecho, siguen reportando bugs sin screens.

Desde el momento en que has publicado el thread, estuve buscando sin éxito fuentes oficiales donde diga que el Soul of the Phoenix (o el Salvation) revive con toda la experiencia. Lo he testeado ingame en otros servers, y tampoco, solo encuentro discusiones en foros en las que algunos dicen que sí y otros que no. ¿Has encontrado una fuente oficial sobre esto así doy aviso? Lo que si me ha pasado en uno de mis testeos fue que no me dejó los buff y solo restauró el HP (aclaro, en solo uno de ocho).

El Salvation ya ha sido listado por perdida de buff, o por no poner a full el HP (si, desde la Beta Hado, pero la poca "bola" no te la han dado los rusos, no nosotros ), pero necesitamos screens para los Desarrolladores. Sobre el tema WIT, por lógica nada tiene que ver el de quién lo recibe (y no he leído nada en contrario), de modo que si consigues screens de esto mucho mejor aún.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
                      ...
                      Desde el momento en que has publicado el thread, estuve buscando sin éxito fuentes oficiales donde diga que el Soul of the Phoenix (o el Salvation) revive con toda la experiencia. Lo he testeado ingame en otros servers, y tampoco, solo encuentro discusiones en foros en las que algunos dicen que sí y otros que no. ¿Has encontrado una fuente oficial sobre esto así doy aviso? Lo que si me ha pasado en uno de mis testeos fue que no me dejó los buff y solo restauró el HP (aclaro, en solo uno de ocho).
                      ...

Európea
                      Aqui te dejo un LINK de los foros del oficial, donde un Phoenix Knight bastante conocido y viejo (xLance) le responde a un user sobre el skill en cuestión. Es el segundo post y por si acaso, lo quoteo:

Default Re: Soul of the Phoenix
                      selfbuff. duration 30min. reuse 60min. cast speed 10sec (depending on buffs). when the user dies, they get a popup asking if they want to stand up again (normal rez window). at that time: 100% exp restored, keeps all buffs/debuffs except blessing of noblesse and fortune of noblesse, 100% mp/hp/cp restored. the popup box stays up as long as a normal rez window would (untill disconnected or cancelled).
                      Espero les alcance, saludos.

Comment

Si, justamente ese es solo uno de los tantos post que vi en mi búsqueda, y todos contradictorios. Estoy inclinándome a pensar que la clave está en el "at that time" que utiliza ese user en mayo del 2007 (pleno Interlude, Crónica en que aparece la skill). Supongo que estas contradicciones (que no solo abarcan el restore de experiencia, sino largas discusiones sobre si full MP o no), pueden haber sido ocasionadas por algún parche de NCSoft, que no encuentro en su databoard luego de ese archivado molesto que han hecho.

Por lo pronto, deberemos depender de la fuente utilizada por los Desarrolladores Rusos al momento en que trabajen sobre la skill.

Európea
                        Last edited by Európea; 07-21-2009, 12:13 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X