Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemaita;al jugar se me cierra el juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemaita;al jugar se me cierra el juego

Hola, bueno no se porque pero despues de cierto tiempo jugando(el cual puede variar entre 15 minutos y dos horas) de pronto se me cierra el Lineage y me aparece un cartelito con lo siguiente:
    2009.7.7 18:43:54
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2995 MHz with 1021MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 7100 GS (8618)
    PosCode : LS1:45327:40709:-3508 2/1

General protection fault!

History: ATerrainInfo::SetVertiEdge <- TInfo8 <- Shift_Terrain <- UGameEngine::AdjustTerrain <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Si alguien me puede ayudar en decirme que significa esto y como lo puedo arreglar me vendría barbaro y se lo agradecería muchisimo.

Abrazo de gol

Hola soy nuevo y mi problema esta en que no puedo jugar con mi Elfo iba asia la Zona Neutral y derepente el juego me saco trate de nuevo pero me saca del juego para probar sy era tal sacrifique otro elfo y me paso lo mismo en el mismo sector iba por el camino con los personajes y depronto me saco espero una solucion porfa que quiero jugar luego
    Z3royue Xever SK8

Comment

Originally posted by Z3royue View Post
      Hola soy nuevo y mi problema esta en que no puedo jugar con mi Elfo iba asia la Zona Neutral y derepente el juego me saco trate de nuevo pero me saca del juego para probar sy era tal sacrifique otro elfo y me paso lo mismo en el mismo sector iba por el camino con los personajes y depronto me saco espero una solucion porfa que quiero jugar luego
      Desisntala el juego, borra la carpeta y proba instalando de nuevo asi, seguro es un problema en las texturas.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Hola de nuevo entre a jugar pero en otro PC en realidad 3, en donde en los 3 se descargo el juego por separado. Pense que podia ser el juego pero una ves descargado lo instale tal como dise las intrucciones pero la falla esta ahi y no puedo jugar, en mi opinion es el server el que me da problema (en la ZONA NEUTRAL iba por el camino de este).

Quiero jugar luego pero no del principio que puede ser necesito ayuda porfa
        Z3royue Xever SK8

Comment

ahora lo intente denuevo pero en otro PC y no pasa nada sera problema del server

este es el lugad exacto en donde se trava el juego 2 de mis PJ estan aca

shot00000

espero que se solucione el error Grax

error
          [/IMG]

Lugar donde se traba el juego

[/IMG]
          Last edited by Z3royue; 07-15-2009, 03:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Z3royue Xever SK8

Comment

Originally posted by pepenoli View Post
            Hola, bueno no se porque pero despues de cierto tiempo jugando(el cual puede variar entre 15 minutos y dos horas) de pronto se me cierra el Lineage y me aparece un cartelito con lo siguiente:

Si alguien me puede ayudar en decirme que significa esto y como lo puedo arreglar me vendría barbaro y se lo agradecería muchisimo.

Abrazo de gol
            Por lo que dices, y si no es en un momento o lugar exacto, daría la impresión que es un problema de conexión.

Originally posted by Z3royue View Post
            ahora lo intente denuevo pero en otro PC y no pasa nada sera problema del server

este es el lugad exacto en donde se trava el juego 2 de mis PJ estan aca

shot00000

espero que se solucione el error Grax
            Si te da un error como al compañero autor del thread postealo que siempre es útil para orientarse. Tal vez podrías intentar, ya que has hecho lo que te ha indicado el otro compañero (que suele ser lo más efectivo, reinstalar desde una copia que no tenga los archivos corruptos, por lo cual es bueno bajar el juego de varios lugares distintos), probar reemplazando con otras carpetas system, como la del GM http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html, o la de Lhx2007 http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html o alguna de las de SpanishTorito, o el mismo OmegaPatch, o alguna otra de Mods del Cliente.

Que sea un problema del server es sumamente improbable, porque todas las texturas (también la de los lugares), las aportas tu desde tu cliente. Por ello siempre al reinstalar si hay algún archivo corrupto (especialmente de la carpeta systextures), o usar otra copia del instalador del cliente si es este el que tiene el archivo corrupto, o bien la carpeta system si el problema persiste, se soluciona.

Para mayores datos, la próxima vez que indiques un lugar, utiliza el comando /loc, así se sabe el punto exacto donde tienes un inconveniente.

Ojalá se solucione!

SALUDOS!!!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Al pareser el problema esta en mi pj ya que un amigo fue al lugar pero no le paso nada despues use su PC y trate con mi PJ y no pude, despues el paso de nuevo por el luga pero tampoco le paso nada no comprendooo (este fue mi ultimo experimento) nose que mas aser. ayuda??????????????????????????????
              Z3royue Xever SK8

Comment

descarge uno de los tantos SYSTEM que tiene esta pag pero no pasa nada tendre que crear PJ nuevo y perder tiempo de nuevo bueno no importa seguire con otro personaje bale xaauuuuuuuu
                Z3royue Xever SK8

Comment

Papá, desinstalá el juego y volvelo a instalar. Si en otras pcs pudiste logearlo, es porque EL PROBLEMA ESTÁ EN TU PC.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

si fuera del PC mi amigo no ubiese podido ir al mismo lugar ya que tambien se le trabaria el juego pero eso no paso el si pudo segir jugando yo cuando me conecto solo por un par de segundo veo el entorno pero me saca del juego asi que no puede ser problema de coneccion ni el PC nisiquiera el juego al descargar tiene que ser un problema del mismo server ya que en nuestros PC no se guarda un registro de partidas guardadas(puede ser tambien un problema del SERVER sin ofender)

Grasias por ayudarme
                    Z3royue Xever SK8

Comment

HAAAAAA este es el mensaje que me deja es distinto al del amigo de arriba:

2009.7.17 23:03:31
                      CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2805 MHz with 1022MB RAM
                      Video : RADEON 9250 (6614)
                      PosCode : LS1:-9371:76073:-3590 2/1

General protection fault!

History: UMeshContainer::UpdateFirstMeshComponent <- AActor::UpdateFirstMeshComponent <- User::UpdatePawnMeshContainerByFace <- User::UpdatePawnMeshContainer <- User::SetPawnResource <- FL2UserSetPawnResourceManager::Tick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
                      Z3royue Xever SK8

Comment

Resintalá el juego!!!! Tanto te cuesta?
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                        X