Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pérdida de xp en el derby.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pérdida de xp en el derby.

Aveces se pierde xp en el derby al morir, se q esto ya fue reportado.

Este thread es para q comenten cuando pasa esto si es q tienen idea. Al morir afuera? Al morir en un borde? Alguien llegó a darse cuenta?

Hoy morí varias veces en el derby y me di cuenta de q había perdido algo de xp, alguien me wispeó y me dijo q pasa cuando morís del lado de afuera pero muchisima gente muere del lado de afuera y no le pasa nada fuera de lo normal.

Probablemente perdí xp cuando me entró un fear y me mataron de un vortex cuando estaba afuera (o casi afuera).

Descubrir esto tal vez sirva para q se pueda arreglar en algún momento y para evitarlo.

Tiren teorías nomás
    sigpic

mmmmm hay unos "puntos" del suelo de afuera de la arena que son zonas de combate :P segun aparece el mensajito, a lo mejor hay puntos de adentro que no son zonas de combate y al morir ahi te quita experiencia, que se yo..
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Si, es verdad, hay varios puntos que se corregirán por geodata nos han dicho. Son en el límite entre arena y fuera de ella. Por lo tanto, no puertéen en la arena (cosa que no comprenderé jamás además ).

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Pero lo raro es q hay gente q muere unos cuantos pasos afuera y no pierde xp.

Lo se pq siempre le apunto a esos
        sigpic

Comment

Working...
        X