Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg Skills Blizzard / Demon Wind / Inferno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugg Skills Blizzard / Demon Wind / Inferno

Buenas yo de nuevo =P, viendo que al otro thread que cree sobre este mismo tema, reportando una serie de buggs no fue muy tomado en cuenta, preferí postear 1 a 1 los buggs más importantes que entiendo deberían solucionarse.

Como dice el título del thread decidí comenzar con los skills como el Blizzard / Demon Wind e Inferno...los debuff de estos skills entran siempre...ya sea que tengas mucha defensa (no importa si tenes 5k d def mágica, UD de heroe o los buff q tengas), y tampoco importa el atque mágico del atacante.

En las pruebas que adjunto abajo (1 video y 1 screen del mismo video), se puede ver como claramente 1 pj con mb / mental shield / tallum robe / joyeria top S y ud de heroe, un spellsinger lvl 71 sin roba y sin arma le mete el skill Blizzard. Esta situación de aplica para los otros dos que nombre antes (Demon Wind e Inferno) pero creo que que claro que la chance de afectar al objetivo que tienen estos skills esta mal.

Espero que los encargados de reportar estos problemas a los desarrolladores lo hagan y se solucione lo antes posible.

Próximo capítulo criticos mágicos?? :O

Saludos
    PD: espero no leer respuestas del tipo "Le entro por siempre existe la chance bla bla bla", sean objetivos...todos saben que eso esta andando mal.
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Nada nada orco, ahora que me kieres dañar...

QUE ARREGLEN EL HP DE NONIS CUANDO ENTRA A OLYS!!!!!!!! eaeaeaeaa (A no ser que me pase puntos O.o)

PD: se, que arreglen la cosa esa xDDD Con el wind encima no me curan nada -.-
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

mmm... que orco para lloron de verdad, debiste ser elfa blanca XD... (bromita)

Como referencia al caso del Elfo Oscuro el Demond Wind es de los ataques con mayor poder del mago... siendo un skill de segunda profesion supera en poder de ataque al shadow flare y a skills de tercera profesion como el wind vortex y el dark vortex... otra cosa que el mental shield no refuerza la defensa contra el demond wind, ni los otros dos =P

Ahora que falla, el demond wind si falla (al menos en mi caso, no todas las veces que lo use entro). Por otro lado, tratandose del efecto que tiene el skill, me parece que los debuff trabajan de diferente forma contra las skill tipo UD... Cuantos veces de cuantas veces entro el debuff del blizzard al heroe con UD? Probaste el demond wind y el inferno tambien o solo el Blizzard?...

Sobre la chance de entrada, no he revisado cuanta chance tiene... Por ahi alguien se anima y postea el % de chance de entrada que tienen estas skills

SnakeGZ sobre lo del demond wind, se supone que su debuff es que nefrea el heal...

habria que ver en todo caso como va el asunto en el oficial... alguno tiene cuenta en el ofi? =P

Saludos...
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Los que dicen que falla, suban screen , yo SOY SH lvl 79 y tiro demon wind con la mano y no falle ninguno .

Comment

el MM es un pj que viene bugueado de c4, por suerte ya no matan de 1 skill como en c4, pero es buena la idea de que arreglen los bug de todos los pjs, principalmente MM y SS. Lo bueno de todo esto es que se intenta poner parejo todo y es muy bueno. Ya dejamos atras una crónica C4 que era un verdadero (Asco) de crónica.

un UP!

Saludos.

Comment

Por ke no hace un nuevo tema QUE ARREGLEN EL HP DE NONIS CUANDO ENTRA A OLYS
            eso me pare c mas importante. SOy user de Spel singer y no es como decis vs no siempre entra como pensas y de lo primero ke dije fijate mejor amigo hace un trader de eso primero me hace el favor y hace un video entrando a las olymp

despues pongo screen y vas a ver ke no entra siempre aparte pensa ke es un skil ke tiene un delay de la puta madr3 y x eso tiene rates mas elevados de entrar .

Comment

Q Sos Ciego Loboplateado? O Simplemente Te Encanta Discutir Pelotudeces????
              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Hola,

Les comento algo, estuve viendo algunas paginitas, y encontre en un thread de un foro conocido y digamos hasta cierto punto confiable que hablaban de nuevas skills que es posible encantar en una actualizacion posterior a HB... por experiencia sabemos que las skills que tienen efectos tipo debuff pueden ser encantadas con chance, cierto? tipo cancel, vortex, silence, poison, surrenders, entre muchas otras para mejorar la chance de que entre la skill...
                Bueno, el caso es que para estas tres skills, Inferno, blizzard y demon wind, no esta (extrañamente) esa opcion de encantamiento tipo chance... solo estan power, cost y add elemental(wind, water, o fire segun sea el caso). Esto hace suponer que el efecto debuff de estas skills, es inevitable si el ataque no es fallido, no se si se entiende. Osea que a menos que el ataque sea fallido (las veces que use el demon wind y no funciono fue porque me salio ataque fallido) el efecto de debuff del skill entraria siempre... =O

Si alguien tiene mas info acerca del tema seria bueno...

Saludos...
                sigpic

Comment

REDMIST... llega a 5k de mdef... con ud de party, angelic, augment de magic barrier... y me entra el blizzard con la mano.

tambien me entran de = manera los skilles mentales.

no se trata de "llorar" se trata de jugar una version en las mejores condiciones en las q se pauto a la hora de hacerla...

Esperemos q los programadores gms y consejeros nos puedan dar una mano en la solución de algunas desvirtuaciones.

Comment

Ledkore, lvl 78, heroe, joyas S, con warding, m barrier, ud de hero, sin zerk = entra blizzard.

SIEMPRE q me tiran blizzard entra (a menos q lo rebote con las dual de hero).

SI esta andando mal, y no salteis con otros temas, estamos hablando de blizzard /demon wind / inferno.
                    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Definitivamente es un bugg.

Comment

El Fear No Se Encanta En Esta Cronica Tampoco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

La verdad habria ke preguntar en el foro de Dragones negros de manera disimulada xD

El blizzard no se encanta en chance , y siendo un skill ke se recarga cada 5min , no es algo ke puedas tirar a 2 manos , nose hasta que punto pueda llegar a ser bug.

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Que tiene que ver el delay, sobre la chance del buff?
                            Cualquiera, esta recontra bugiado.

Ojala que se solucione este tema y otros mas

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                            AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Lo que se esta planteando es que existe bug porque supuestamente el debuff no deberia entrar siempre, cierto?

Si el debuff no deberia entrar siempre hablamos de una skill de chance, cierto?...

Pero supongan esto, que tal si es que esta no fuera una skill de chance... la unica posibilidad de que no entrara el debuff, es cuando un ataque sale fallido (ataque fallido = 0 de daño)...

Ahora bien, entendieron lo que les trate de transmitir acerca del hecho de porque estas tres skills, cuyo debuff no deberia entrar siempre dado que tendrian que trabajar "supuestamente con chance", no tienen la posibilidad de ser encantadas con Chance en la ultima cronica?

Otra cosa, siguiendo con la idea que el debuff de estas 3 skills "deberia" trabajar en funcion a "chance", deberia haber informacion acerca del chance de estas skills... alguno encontro informacion acerca de eso? Al menos yo he buscado pero no encontre nada...

Creo que lo que digo es logico, porque si una skill es de chance, no existe informacion del ratio de exito de la skill y porque cuando se abre la posibilidad de encantar esta skill en el server oficial no dan la posibilidad de encantar el chance de exito?

Ahora, si alguno tiene cuenta en el oficial, y puede hacernos unas pruebas de estas skills para demostrar el correcto funcionamiento de las mismas seria genial...

Saludos,

Pd1. lo que posteo lo hago de buena fe =) A mi tambien me interesa que las cosas funcionen como en el oficial

Pd2. Redmist, lo del "orco lloron" lo dije en broma...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X