Announcement

Collapse
No announcement yet.

counter/chance/sub skills

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• counter/chance/sub skills

hay varios bugs en estos skills, como por ejemplo los counter de 79 de los archers que deberian afectar a toda la party, tambien otros como el counter dash, que deberia dar la speed de un dash lvl 2, pero da la de un dash lvl 1.

hasta ahora ningun skill enchantiado con endurance me anduvo.

el pasivo de sub warrior - triger haste deberia dar el efecto de un haste 2 (33%) pero da el efecto de haste 1 (15%)
    me parese q aca lo que falla es eso, los lvl de skill q saltan con los counter

para mas info en foros como l2guru.com esta todo

tengo algunas screen mas tarde suvo
    I make Light Elfs fear the Dark

el tiempo de los counters de arquero tambien esta mal la duracion, ya q duran 20 segundos y deberian durar 1 minuto, te falto eso :P
    Asirion - Modelo

Comment

dead si algun consejero/gm enterado de estas cosas me manda un pm se agradece

carita chota -.-

el skill de rouge - trigger focus deberia dar 35% de focus desde tu critico base, alguno que lo tenga que confirme si les da bien o les da como focus 1 xD
      Last edited by kamikaze; 07-16-2009, 10:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Estás seguro que es dash lvl 2 el counter dash? juraría y tenía entendido que es dash lvl 1.
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

Comment

tengo que probarlo, pero segun me dijeron da mucho mas de lo que da aca
          y como paresen manejarse en relacion a otros buff con los counter y eso xD

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
            dead si algun consejero/gm enterado de estas cosas me manda un pm se agradece
            ¿No debería ser al revés?

Voy a repetir lo de siempre: desde el momento de publicarse algo en esta sección ya es comprobado y si es bug, queda para listar a los Desarrolladores del Extender, no vamos a llenar el foro de post nuestros diciendo "ok", "listo", "entendido", "fantástico", "sublime", "tomamos nota", "comprobado Houston...", etc. Si no decimos nada o no pedimos aclaraciones, significa que se ha tomado nota.

Si de verdad quieren ayudar, primero comprueben EN FUENTES OFICIALES (y en buenos lugares como l2guru lean completamente las discusiones, ya que muchas veces son contradictorias) que los bugs sean bugs, cosa que la gran mayoría sigue sin hacer (como al principio de HB, aún nos llegan PM's diciendo que el sleep está más lento...) Chequeen los cambios desde C5 hasta HB en la página oficial Lineage II : The Chaotic Throne y SIEMPRE posteen con screens porque nos las piden a nosotros para fixear.

Publica aquí o envía PM cuando tengas el cómo debería ser en HB, y el cómo es en GZ asi damos aviso.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

es correcto lo ke dice kami XD

Haste de chance da 33% de atk speed, y ak esta dando 15% (ya o probe)

y hablando ya ke estamos del tema el UD de subclass deberia de dar 20% y 20% de mdef y pdef y en gz da 300 pdef y 100 mdef, y no es mi 20% XD, porke lo da fijo, este o no este con ekipo
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

proximamente posteo info22
                el triger haste debe dar 33%
                el counter haste 15%, todabia no vi cuanto dba
                el counter dash +40 speed (almenos en gracia), despues me fijo cuant oda aca
                trigger FOCUS debe dar 30~35% como focus 3

Comment

Working...
                X