Announcement

Collapse
No announcement yet.

mobs q no estan!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mobs q no estan!

Hoy me fui con mi nano a la zona de frozen labyrinth (o algo asi) a buscar un grupito de mobs compuesto por "Pronghorn" y "Pronhorn Spirit" dado q me gusto el spoil del "Pronghorn Spirit" pero al llegar veo q el "Prongorn" se encontraba solo en la zona... trate de buscar mas me hice un macro y todo.. pero no esta...
    esta en otra parte? no esta¿?

esta seria su hubicacion Pronghorn Spirit location - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    pero no ta x ahi =S
    Ankeror: gladia 6X
    sigpic
    no se rian de mi firma malditos....

Lo que pasa es que ese bicho se "invento" en Interlude (y ni en ese entonces NO FUE la mejor fuente de enchants armor B por spoil); era simplemente un bicho para eventos.

Tampoco se uso el bicho en Kamael/KamaelPlus/Hellbound; se lo retomo recien en Gracia part1/2/final como el bichin guardaenchants (con respawn normal) que quieres que sea...

--------------------

Fijate en esta base de datos (era la del oficial Ruso autorizado por NCSOFT) que es de las pocas que estan diferenciadas segun las cronicas por las que pasaron con cambio de mobs:

----
    Interlude: (Bichin original para eventos)
    Lineage 2 - Áàçà çíàíèé Lineage2 - ìîíñòðû

----
    Kamael/K_+/K_Hellbound:
    Bichin de reserva (listo para usarse, mas no se le dio respawn):

----
    Gracia1/2/final:

[Aqui si tiene puesto el spoil que buscas]

------------------------------------

Si tenes pensado usar a tu enano para conseguir enchants armor B; tendras que internarte en Gigant Cave o Lair of Antharas

Lineage 2 - Áàçà çíàíèé Lineage2 - Scroll: Enchant Armor (B)

Como ves, (salvo que vayas de rift), encuestion de rendimiento de [SPOIL vs. HP] es cuestion de tirarles spoil al jefe del grupo "Barif" o mas facilmente con los "Cave Beast".
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
    X