Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error

[Posteo esto aca porque me parecía lo más adecuado (Error). En la sección de contacto con el soporte de Comunidad Zero Lineage 2 me aparece:

"Soporte de Cuenta
    EL Cambio de Email, ha sido suspendido momentaneamente, debido a custiones de soporte tecnico.
    "

por lo que no puedo solucionar mi problema con el acceso a Lineage y lo planteo aca.]

Mi usuario es "*****" y al querer recuperar mi password no recibo el mail tras responder correctamente mi pregunta. [mail: **************]
    Si me puedo contactar via e-mail con algún adm que por favor deje el mismo o mande un pm o un correo electrónico para una posible solución que no sea la de "tener paciencia".

Desde ya, muchas gracias.
    Last edited by Európea; 07-18-2009, 10:15 PM.

Bueno, ya que se resisten a mirar nuestros post y debo hacer las búsquedas yo... siga la cadena de links :

http://foros.comunidadzero.com/linea..._de_email.html

Fíjate previamente en tu carpeta de spamm, que tu proveedor de mail o tu cliente no lo hayan enviado allí a los mails de Comunidad Zero.

Y no pongas datos de cuenta, así no les vienen las "sorpresas".

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X