[Posteo esto aca porque me parecía lo más adecuado (Error). En la sección de contacto con el soporte de Comunidad Zero Lineage 2 me aparece:
"Soporte de Cuenta
EL Cambio de Email, ha sido suspendido momentaneamente, debido a custiones de soporte tecnico."
por lo que no puedo solucionar mi problema con el acceso a Lineage y lo planteo aca.]
Mi usuario es "*****" y al querer recuperar mi password no recibo el mail tras responder correctamente mi pregunta. [mail: **************]
Si me puedo contactar via e-mail con algún adm que por favor deje el mismo o mande un pm o un correo electrónico para una posible solución que no sea la de "tener paciencia".
Desde ya, muchas gracias.
"Soporte de Cuenta
EL Cambio de Email, ha sido suspendido momentaneamente, debido a custiones de soporte tecnico."
por lo que no puedo solucionar mi problema con el acceso a Lineage y lo planteo aca.]
Mi usuario es "*****" y al querer recuperar mi password no recibo el mail tras responder correctamente mi pregunta. [mail: **************]
Si me puedo contactar via e-mail con algún adm que por favor deje el mismo o mande un pm o un correo electrónico para una posible solución que no sea la de "tener paciencia".
Desde ya, muchas gracias.
Comment